Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Yo ya no desconfío de ti :llori:

Ya dije que en mi lista de sospechosos están Ryle (que tiene que decir sus acciones), Fako y en menor medida, Rohi y Lictea.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Voto: Lictea, que va de secretitos por ahí  X(
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Cita de: Sunburn en 03 de Agosto de 2009, 13:45
Voto: Lictea, que va de secretitos por ahí  X(

Si en la investigación de Genki ha salido ciudadana digo yo que estara bien, no? para un investigador que funciona :lol:

En cambio a mí psyro me sigue oliendo raro, dos investigadores por separado obtienen dos resultados distintos :roll:

Der Metzgermeister

Recuento de votos:


Ryle: 1 voto (Fako)
Lictea: 1 voto (Sunburn)


Con 10 ciudadanos, son necesarios 5 votos para linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Minerva, Rohi obtuvo resultados distintos porque es rándom :lol:

Yo sigo pensando que Psyro es ciudadano, antes veo como padrino a Lictea, la verdad.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Visto lo visto.... y dado que tengo apenas unos segundos...

Voto Lictea

Voume a fume de carozo.

Lictea

Ala, a votarme tos, yupi.

Los demás salen ciudadanos y están descartados, yo salgo ciudadano y soy el padrino. Viva la lógica.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

Hagamos una cosa: di tu rol y qué acciones hiciste. Porque tampoco es que te estés defendiendo mucho.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Recuento de votos:


Ryle: 1 voto (Fako)
Lictea: 2 votos (Sunburn, Peluche)


Con 10 ciudadanos, son necesarios 5 votos para linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Investigo, pero para no variar no sirve de nada porque todos me dan ciudadanos, he investigado a Psyro, culunguele, Fae, Peluche y a ti. Y mi nombre, ya que tu lo sabes es tan cutre como el rol que tengo.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]