Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Ya da igual que digas tu nombre y rol, ¿no?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

¿Y porque de Psyro no da igual?

¿Y reconoceme que el personaje que te ha salido no es cutre?

Y el rol ya lo he dicho.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

Cita de: Lictea en 03 de Agosto de 2009, 14:47
¿Y porque de Psyro no da igual?

¿Y reconoceme que el personaje que te ha salido no es cutre?

Y el rol ya lo he dicho.

Psyro no da igual porque está buscando a alguien que podría ser mafioso y revelando quién es podría advertírselo y qué sé yo. En tu caso sólo investigas y aparte no muy bien.

Cutre no sé, es un poco... lol

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

A mí me parece bastante lógico que haya un investigador que sólo encuentra ciudadanos, la verdad :lol: total, ya hay uno que sólo encuentra mafiosos :lol:

Me huelen peor Ryle o Elmo que Lictea

Thylzos

La lista:

    * Fako -> Investigador que ve alineaciones.
    * YoYo/Minerva -> Suicida.
    * Sunburn -> investigador chuto que siempre ve mafias
    * Thylzos -> Médium
    * Rohi -> Investigador rándom.
    * Peluche -> médico.
    * Fae -> Apuntador.
    * Lictea -> Investigador de sólo ciudadanos.
    * Ryle -> Bloqueador.
    * Psyro -> Señor que pregunta

Ya están todos con roles. Falta ver quien miente. Bien, creo que podemos descartar los roles clásicos: es decir, al médico, apuntador y bloqueador. Puesto que si alguno mintiese ya habría salido el auténtico a decirlo y siempre suelen estar (aparte de que la presencia de El Brujo nos confirma que existen). Eso nos reduce la lista de sospechosos a:

    * Fako -> Investigador que ve alineaciones.
    * YoYo/Minerva -> Suicida.
    * Sunburn -> investigador chuto que siempre ve mafias
    * Thylzos -> Médium
    * Rohi -> Investigador rándom.
    * Lictea -> Investigador de sólo ciudadanos.
    * Psyro -> Señor que pregunta

De estos, yo me descarto a mí mismo, pero sé que vosotros no. A Psyro por lo de su hermano, que no es precisamente un comportamiento de mafias. Aparte de que fue el único que defendió a sertori0 y éste resultó ciudadano. La lista quedaría así:

    * Fako -> Investigador que ve alineaciones.
    * YoYo/Minerva -> Suicida.
    * Sunburn -> investigador chuto que siempre ve mafias
    * Rohi -> Investigador rándom.
    * Lictea -> Investigador de sólo ciudadanos.

De aquí, si tomamos a Fako por ciudadano, podemos decartar a Minerva y a Sunburn, que le salieron como buenotes:

    * Rohi -> Investigador rándom.
    * Lictea -> Investigador de sólo ciudadanos.

Yo iría hoy a por uno de ellos dos.

Y como ya empezamos con Lictea: Voto: Lictea

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

No se porque hay que descartar a Minerva y a Sun que le han salido ciudadanos a Elmo y no a mi que le he salido ciudadano a Genki.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

Cita de: Lictea en 03 de Agosto de 2009, 15:21
No se porque hay que descartar a Minerva y a Sun que le han salido ciudadanos a Elmo y no a mi que le he salido ciudadano a Genki.

Lógica: si él es mafioso, con sus investigaciones puede haber hecho dos cosas: tomar la lista de ciudadanos y elegir a la azar para luego salir que le salieron como buenotes o hacer pasar a alguno de sus compañeros mafiosos por ciudadanos. Como eso es arriesgado teniendo en cuenta que todos somos investigadores y que si por algún motivo alguien descubriese que mentía con sus acciones lo matarían, lo más normal sería hacer lo primero. Si Elmo fuese ciudadano, no tendría motivos para mentirnos y esas investigaciones serían ciertas. Claro que eso no los descartaría como mafiosos, pero por una cuestión de probabilidades, es menor la suya de ser malotes. Y vamos, aparte de todo eso, tú me hueles peor y esto es más un juego de intuición.

Y sigues sin decir el nombre xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

Lo que yo me refiero es que si elmo es ciudadano igual que dices que yo soy el padrino lo pueden ser sun o minerva.

Y soy Torrente, so plasta.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

Ya, Lictea, pero en esta altura todos o tienen coartada o han sido investigados, así que es evidente que alguien miente/es padrino. No nos queda otra cosa que investigar al que más mafioso parezca. Otra alternativa es cargarnos a Elmo y si sale mafioso descartamos a los otros.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

Si ya se que alguien miente, lo que no veo es el razonamiento que sigues para descartar a sun y mine.

Pero bueno, yo ya he dicho quien soy y que hago, ahora si me quereis linchar igualmente pues ya poco puedo hacer.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]