Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Pero si le ha salido a Genki ciudadana, qué coño, hasta ahora es el único que ha acertado. A no ser que sea una película que se ha montado Thylzos.

Desvoto
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Sun, es que ahora todos los que más o menos están en tela de juicio fuimos investigados excepto Rohi y todos salimos ciudadanos, las cuentas no salen :lol:

¿Nos lo cargamos a él?, ¿a Fako?, ¿a Lictea?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

#1022
Recuento de votos:


Ryle: 1 voto (Fako)
Lictea: 2 votos (Peluche, Thylzos)


Con 10 ciudadanos, son necesarios 5 votos para linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Thylzos, tu tienes afán por lincharme desde el día uno.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

Sí, lo reconozco, no soy objetivo, precisamente :lol:

De todos modos, me tengo que ir en nada, si me decís una alternativa mejor la  hago, sino ya queda el voto hasta mañana.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Boh, qué coño, lo siento Lictea si sales ciudadana. Voto: Lictea

Der Metzgermeister

Recuento de votos:


Ryle: 1 voto (Fako)
Lictea: 3 votos (Peluche, Thylzos, Fae)


Con 10 ciudadanos, son necesarios 5 votos para linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Lictea ha dicho su nombre, Ryle no, pero nos creemos a pies juntillas que Ryle es ciudadano y Lictea es el padrino porque Thylzos lo dice, y además reconoce que no es objetivo y que persigue a Lictea desde el día uno.

Por otro lado tenemos medium, señor que pregunta, médico que protege de dos en dos, pero no puede haber investigador que sólo encuentra mafiosos ni investigador que sólo encuentra ciudadanos, pero sí nos creimos que Aliena decía la verdad.

¿Es que aún no he aprendido a jugar o es sólo que estoy más perdida que un hijo de puta el día del padre?

Lictea

Ah, bien, me linchais porque os aburrís o algo así vamos.

Pues hacer lo que querais, yo me piro un rato luego cuando vuelva si eso ya me dais el pésame por haberme linchado siendo ciudadana.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Minerva

Venga, vale, además Aliena decía la verdad, pero me refiero a que nos hemos creído cosas más ridículas que "mis investigaciones son una mierda y siempre sale ciudadano, soy Torrente"

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]