Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Fae es ciudadano, también. Un forense prociudad. Joder, esto es demasiado raro o nos queda sólo el padrino o aquí pasa algo raro X(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

:lol: estaría cojonudo que no quede mafia

Thylzos

Genki dice de cargarnos a Psyro, él opina que es el más sospechoso.

Yo no lo veo tan claro, la verdad y menos sin estar él para defenderse (las últimas tres veces que no dejamos que se defiendan, sertori0, brujo y rohi resultaron ciudadanos). Pero como veáis.

Minerva, es que entonces, ¿qué se supone que tenemos que encontrar? :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Thylzos en 05 de Agosto de 2009, 01:26
Fae es ciudadano, también. Un forense prociudad. Joder, esto es demasiado raro o nos queda sólo el padrino o aquí pasa algo raro X(
Gil Grissom, forense prociudad que en realidad es apuntador. Y confirmo que Fako me ha investigado (me llevé un susto cuando vi el mp que decía que había apuntado hacia mi persona :lol: ).

Minerva

Personalmente iría a por Ryle. Ayer le hicimos caso sin dudar un momento y nos cargamos a Rohi, a pesar de que apestaban mucho más él, Elmo y Lictea a pesar de que saliera ciudadana (cosa que me hace sospechar de Thylzos y Genki, porque sólo han dudado de ella de todas sus investigaciones, pero bueno, dejemos el tema porque las únicas pistas que tenemos y que está comprobado que son fiables son las de Genki)

Psyro también me huele mal de cojones, "soy el señor que sólo pregunta" ¿alguien sabe qué alineación tiene? ¿puede ser neutral? ¿podemos estar buscandole a él?

Empezaría por Ryle, pero vosotros mismos.

Thylzos

Vale, creo que eso descarta a Fako y a ti. Tenemos a Ryle también descartado por lo de mi bloqueo. Nos quedan sólo 6 sospechosos, de los cuales, yo, si me perdonáis, me autoexcluyo. ¿Qué hacemos?

Minerva, Ryle sabía que me bloquearon la noche 3, cosa que no dije precisamente para que luego el bloqueador pudiera comprobarlo y descartarlo. Estoy convencido de que es ciudadano xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Thylzos en 05 de Agosto de 2009, 01:46
Vale, creo que eso descarta a Fako y a ti. Tenemos a Ryle también descartado por lo de mi bloqueo. Nos quedan sólo 6 sospechosos, de los cuales, yo, si me perdonáis, me autoexcluyo. ¿Qué hacemos?

Minerva, Ryle sabía que me bloquearon la noche 3, cosa que no dije precisamente para que luego el bloqueador pudiera comprobarlo y descartarlo. Estoy convencido de que es ciudadano xD

¿me haces un resumen de sospechosos? me he perdido :lol:

Ryle

Minerva de mi corazón, esta noche no ha muerto nadie tampoco.

O Peluche es demasiado efectivo o yo acerté al bloquearte anoche. Tú dirás.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Faerindel

Minerva
Sunburn
Peluche
Lictea
Psyro

Lista según ese post de thylzos. :lol: Yo quitaría también a Peluche, a Lictea quizás y diría de seguir buscando entre los demás.

Thylzos

Descarto a Fako por lo de Fae de hoy, a Fae por la investigación de Genki, a Ryle por acertar lo de mi bloqueo, a Peluche porque el verdadero House ya habría salido, a Lictea porque sino me castra y a mí por ser yo, pero sería lógico que algún otro me incluya.

   * YoYo/Minerva
   * Sunburn
   * Lictea
   * Psyro

Por cierto, ¿podrías explicarnos cómo funciona más o menos tú rol?, ¿cuándo te tienes que sacrificar?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]