Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Ryle en 05 de Agosto de 2009, 01:49
Minerva de mi corazón, esta noche no ha muerto nadie tampoco.

O Peluche es demasiado efectivo o yo acerté al bloquearte anoche. Tú dirás.

Te tengo dicho que no tengo acción nocturna, que sólo sirvo para autolincharme en lugar de alguien. Si Peluche defiende de dos en dos y tu andas bloqueando a peña sin acción... creo que ha sido él.

Faerindel

Thylzos, la lista no coincide con el texto de encima. :lol:

Thylzos

Me olvidé de quitar a Lictea, pero vamos, se entiende.

Minerva, ya, pero es que recuerdo el caso El Brujo: cuando estábamos liados contando votos ya había confesado ser vigilante, ¿por qué no se sacrificó YoYo para salvar a uno de los roles más importantes si de verdad era quien decía ser?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ryle

Alguien ha investigado a YoYo/Minerva?

Alguien puede asegurarnos que es verdad todo lo que nos ha dicho? xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Minerva

Sí, claro.

Mi rol es una bazofia, pero dado que ya no lo maneja Yoyo sino que lo manejo yo, dejad de llamarme suicida y llamadme héroe, gracias.

Es una especie de protector, pero de día. ¿Habéis visto Armaggedon? ¿Cuando Bruce Willis se autoinmola para salvar al novio de su hija? Pues exactamente igual. En el momento en el que linchen a alguien de quien yo esté segura, esto es, ahora mismo Peluche porque ha demostrado ser un Gregory House de lo más efectivo, yo me pongo en su lugar y muero yo. Y no me he autoinmolado aún porque creo que lo más efectivo, como ya comentó YoYo, es guardarme todo el tiempo posible, para salvar a un ciudadano con un rol realmente útil.

Thylzos, yo empiezo a pensar que hay tres bandos, sinceramente.

Minerva

Cita de: Thylzos en 05 de Agosto de 2009, 01:55
Me olvidé de quitar a Lictea, pero vamos, se entiende.

Minerva, ya, pero es que recuerdo el caso El Brujo: cuando estábamos liados contando votos ya había confesado ser vigilante, ¿por qué no se sacrificó YoYo para salvar a uno de los roles más importantes si de verdad era quien decía ser?

¿Y si le preguntas a YoYo? te recuerdo que yo entré más tarde.

Sí, Elmo me ha investigado... y ha obtenido ciudadano.

Thylzos

Cita de: Ryle en 05 de Agosto de 2009, 01:56
Alguien ha investigado a YoYo/Minerva?

Alguien puede asegurarnos que es verdad todo lo que nos ha dicho? xD

Fako, en teoría, que además está avalado por Fae como ciudadano, lo que no nos da motivos para desconfiar de ella. ¿Sunburn?, ¿Psyro?, ¿qué hacemos? xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Minerva en 05 de Agosto de 2009, 01:57
Cita de: Thylzos en 05 de Agosto de 2009, 01:55
Me olvidé de quitar a Lictea, pero vamos, se entiende.

Minerva, ya, pero es que recuerdo el caso El Brujo: cuando estábamos liados contando votos ya había confesado ser vigilante, ¿por qué no se sacrificó YoYo para salvar a uno de los roles más importantes si de verdad era quien decía ser?

¿Y si le preguntas a YoYo? te recuerdo que yo entré más tarde.

Sí, Elmo me ha investigado... y ha obtenido ciudadano.

Oh, y Rohi, que investigaba random, pero paso de rebuscar en el hilo, precisamente porque todas las investigaciones le salian mal.

Faerindel

¿A Elmo le ha salido algún mafioso? :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]