Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Fako

Eh? Yo no investigé a Mskina  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Fako

Yo investige a :
Sunburn
Thylzos
Yoyo/Minerva
Vandemar
Psyro
Fae

O todos son ciudadanos o mi rol solo ve ciudadanos xD Aunque a Thylzos no lo pude investigar por eso sospecho de él.
Y si matamos a Psyro y ya? Total esta claro que los mafiosos no pueden matar por la noche  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Ryle

Sería un lol tremendo que Psyro fuera mafias y aún sin jugar siga vivo.

¿Alguien a favor de ir a por Psyro?  :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Si Ryle no ha bloqueado a Fako y Fako no ha podido investigar a Thylzos, tengo más motivos para desconfiar de Thylzos que él para desconfiar de mí. He dicho.

Igualmente, creo que es la única fuente que ha investigado a mafiosos que le han salido mafiosos, así que me voy a abstener.

Lictea dijo que su rol sólo veía ciudadanos ayer, lo mismo ella sí ha investigado a alguien que al morir ha salido mafioso.

Fako

Cita de: Fako en 05 de Agosto de 2009, 02:15
Voto: Thylzos
Siempre confundo a Thylzos con Psyro, a alguien mas le pasa?  :(

Desvoto
Voto: Psyro
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Thylzos

CitarSi Ryle no ha bloqueado a Fako y Fako no ha podido investigar a Thylzos, tengo más motivos para desconfiar de Thylzos que él para desconfiar de mí. He dicho.

No sabía que podía hablar con fantasmas hasta que se pusieron en contacto conmigo. En una de esas soy ininvestigable. O en una de esas lo bloqueó el bloqueador mafioso, que pruebe otra vez esta noche y salimos de dudas xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Recuento de votos:


Psyro: 1 voto (Fako)


Con 9 ciudadanos, son necesarios 5 votos para linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

Cita de: Thylzos en 05 de Agosto de 2009, 02:36
CitarSi Ryle no ha bloqueado a Fako y Fako no ha podido investigar a Thylzos, tengo más motivos para desconfiar de Thylzos que él para desconfiar de mí. He dicho.

No sabía que podía hablar con fantasmas hasta que se pusieron en contacto conmigo. En una de esas soy ininvestigable. O en una de esas lo bloqueó el bloqueador mafioso, que pruebe otra vez esta noche y salimos de dudas xD
Me estaba fiando en qué noche quize investigarte y fue en la noche 2.(Noche 0, Noche 1, Noche 2)
Y el bloqueador murío en ese mismo turno....
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]