Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Que paciencia con Thylzos dios mío...

Mira, linchadme, qué coño xD Para qué explicar oootra vez quien soy y demás. Psyro no explica nada pero como hay que hacerle caso pues nada.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Opciones: podemos linchar a sunburn y quedarnos mañana igual que hoy, o podemos linchar a psyro y si sale ciudadano hacerle caso y linchar a ryle, no me he leído toda la partida, pero si acertó con jug0n y con culungele no sé por qué iba a fallar con ryle.

yo voy a mantenerme al margen del linchamiento otro rato si no os importa.

Ryle

Cita de: Psyro en 05 de Agosto de 2009, 16:25
Os lo estoy poniendo facil para que me lincheis, luego no me salteis con chorradas de star wars. Pero cuando salga ciudadano, cargaos a Ryle.

Ni siquiera te he votado para que me acuses. Además, yo soy el bloqueador y mi rol está COMPROBADO por varios jugadores.

A ti te han investigado y han salido dos nombres distintos. Un poco raro, verdad? Y luego te investiga Elmo que parece que solo ve ciudadanos :lol:



Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ryle

Cita de: Minerva en 05 de Agosto de 2009, 17:00
Opciones: podemos linchar a sunburn y quedarnos mañana igual que hoy, o podemos linchar a psyro y si sale ciudadano hacerle caso y linchar a ryle, no me he leído toda la partida, pero si acertó con jug0n y con culungele no sé por qué iba a fallar con ryle.

yo voy a mantenerme al margen del linchamiento otro rato si no os importa.

Y tú no sé porque estás tan metida conmigo uhm
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Minerva

Cita de: Ryle en 05 de Agosto de 2009, 17:05
Cita de: Minerva en 05 de Agosto de 2009, 17:00
Opciones: podemos linchar a sunburn y quedarnos mañana igual que hoy, o podemos linchar a psyro y si sale ciudadano hacerle caso y linchar a ryle, no me he leído toda la partida, pero si acertó con jug0n y con culungele no sé por qué iba a fallar con ryle.

yo voy a mantenerme al margen del linchamiento otro rato si no os importa.

Y tú no sé porque estás tan metida conmigo uhm

He dicho que opciones tenemos, pero si te das cuenta no he votado para linchar, ni siquiera he usado dedo acusador, estoy más perdida que un hijo de puta en el día del padre, así que me limito a pensar... aunque no sirva de nada.

Thylzos

A veeeer... que Ryle es ciudadano. Que está más que comprobado por Fako y por mí. Psyro nos dio a jug0n y a culunguele, si es mafioso no es muy inteligente. Sunburn aparte de su rol (que oye, el investigador pudo haber mirado al padrino para saber cuál tenía) no aportó nada. No sé, yo lo veo clarísimo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ryle

Es que a mi me toca los huevos Psyro.

Viene dice dos o tres cosas, se hace el ofendido y se pira. Y claro, como su palabra tiene un "peso" todos decimos amén y se acabó.

Psyro no ha aportado después de lo de su hermano. Que pudo ser una treta para ponerse como ciudadano o simplemente para joderlo xDDD

Sunburn tbn me huele mal.

Sunburn, qué has hecho en la noche?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Thylzos

También nos dio a jug0n... y siempre salió ciudadano y estaba en contra de linchar a sertori0, no sé, creo que más allá de su actitud siempre se comportó como o un ciudadano acertado  o un mafioso estúpido. Y no creo que sea lo segundo.

Así que los únicos que me quedan que huelen mal son Lictea y Sunburn. Más el segundo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Iros a cagar, cagonlaputa

Cuando yo dije que Psyro me olía mal, casi me coméis porque está claro que Psyro es ciudadano. Ahora que digo "vamos a hacer caso a Psyro" también queréis comerme porque fijo que Psyro es mafioso.

Al primero que coloquéis con cuatro votos y no sea peluche le voto, sacabao.

Sunburn

No podéis ser tan tontos de verdad xD

Soy Colombo, detective prociudad. Cada noche investigo el bando de un jugador, pero me salen siempre mafiosos.

He investigado a Psyro, Vandemar, Thylzos, Rohi, Peluche y Lictea. Por no mandar no hago nada, más que nada.

Y que tenga que explicarlo otra vez me resulta cansino, porque Thylzos está obsesionado con lincharme.

Pues hala, para ti mi voto, no porque crea que seas mafioso (que creo que puedes serlo) sino por capullo.

Desvoto
Voto: Thylzos
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]