Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Psyro: 4 votos (Minerva, Ryle, Lictea, Fako)


Con 7 ciudadanos, son necesarios 4 votos para linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"Al parecer, poco a poco, cada uno de los presentes se fue dando cuenta de que un par de ellos aseguraban sentirse raros, sin alma. Ante tales acusaciones, una gran mayoría se puso de acuerdo mediante susurros en ir a por el presunto culpable y así pillarle por sorpresa. Entre varios le inmovilizaron, mientras que otro arrancaba la pata de una silla y se la clavaba en el corazón. Después de sacudirse de dolor, el cuerpo dejo de moverse y todos miraron quién era."

- '¿Lo véis? ¡Os lo dije! Yo tenía razón de que...'


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- '¿Confiaréis en mí ahora?'
- '¿En ti? ¿Pero qué coño dices?'
- '¿Eh? ¿Por qué no?'
- 'Mira bien.'


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 7.

El límite para enviar acciones será el Domingo a las 23:59 horas

Si tenéis acción nocturna y no la queréis usar, debéis enviarme un MP diciendo "No hago nada".

Para cualquier duda, MP.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"Cada día, eran menos. Ya sólo quedaban seis, pero... ¿Volverían todos o sería demasiado tarde? En cualquier caso, parecía que los había convencidos de saber qué es lob que estaba pasando y otros estaban más desconcertados que cuando empezaron. Los débiles no sobrevivirán mucho tiempo y los seis personajes se vuelven a reunir de nuevo..."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 8.

No hay límite para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

Bueno, investigé a todos menos a Ryle, pero todos me han salido ciudadanos, o Ryle es el único mafioso o todos son ciudadanos.

PD: No estoy haciendo una broma  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Thylzos

Pues yo (genki) investigué a Minerva la noche anterior y me salió que era mafiosa... pero como a fako le salió ciudadana y a mí me salió malosa cuando la maldijeron, casi mejor que esperamos a Genki, a ver qué hizo esta noche, para ver qué pasa.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

¿Entonces votamos a Ryle?

¿Genki lo investigo Thylzos?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Minerva

Pues quizás te salí mafiosa porque estaba maldita, porque desde luego soy ciudadano.

Venga, pues probemos con Ryle, que al menos es el único que no ha sido investigado

Voto: Ryle

Thylzos

Cita de: Lictea en 08 de Agosto de 2009, 19:20
¿Entonces votamos a Ryle?

¿Genki lo investigo Thylzos?

No entiendo la última pregunta xD

No, mejor esperemos a que venga genki y me diga a quién investigó esta noche. Eso sí, pasó algo curioso, el resultado de la investigación de Minverva de anoche, fue exactamente el mismo que tuvo Rohi en su momento sobre yoyo y eso explicaría por qué no se sacrificó cuando lo de el brujo... así que:

DA: Minverva.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]