Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ryle

Yo lo tengo claro. No hay médico y no ha muerto nadie. Eso quiere decir que he acertado al bloquear.

Pero esperaré a Genki para decir más.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Minerva

¿alguien ha investigado a Ryle? Me sigo preguntando. Anda que si llega a ser el bloqueador de Psyro.........

Thylzos

Bueno, pues Fako puede ser sospechoso si queréis... pero vamos, si Minerva salió mafias a Genki, que es el único que investiga bien, salió igual con Rohi y además tenemos en cuenta lo de el brujo, que sigo diciendo que es muy raro que yoyo no se haya sacrificado sabiendo que era vigilante... pues está claro que es mala.

¿Bloqueador de Psyro?, no tiene mucho sentido, lo más lógico de para ese rol es ir solo xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ryle

Minerva, no es nada personal pero, muere  :)

Voto: Minerva
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Thylzos

Yo me voy a duchar y a dar una vuelta. Hacer lo que veáis, pero resalto que Minerva salió mafiosa y Ryle tiene una coartada confirmada. Vamos, matarlo a él no es lo más inteligente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

Conociendo tan bien el rol no se porque lo defendias tanto con que era ciudadano, Thyl.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Minerva

Cita de: Thylzos en 08 de Agosto de 2009, 19:33
Bueno, pues Fako puede ser sospechoso si queréis... pero vamos, si Minerva salió mafias a Genki, que es el único que investiga bien, salió igual con Rohi y además tenemos en cuenta lo de el brujo, que sigo diciendo que es muy raro que yoyo no se haya sacrificado sabiendo que era vigilante... pues está claro que es mala.

¿Bloqueador de Psyro?, no tiene mucho sentido, lo más lógico de para ese rol es ir solo xD

Pero a ver, ¿no ves que no tiene sentido que coincida con la investigación del investigador que no obtiene resultados ciertos? ¿por qué he salido ciudadana a Elmo? ¿Es que también él es mafioso? (Y no, no es un reconocimiento de mafiosidad, porque soy CIUDADANO)

En cuanto a lo de YoYo, casi mejor que le preguntes a él por qué no se inmoló

Fako

Además, Minerva fue quien se cargo a Psyro, si no fuera por ella, pues, Psyro ya hubiese ganado la partida.
De Lictea estan todos seguros que es ciudadana?
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Ryle

Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 19:39
Además, Minerva fue quien se cargo a Psyro, si no fuera por ella, pues, Psyro ya hubiese ganado la partida.
De Lictea estan todos seguros que es ciudadana?

Yo no.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Minerva

Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 19:39
Además, Minerva fue quien se cargo a Psyro, si no fuera por ella, pues, Psyro ya hubiese ganado la partida.
De Lictea estan todos seguros que es ciudadana?

Yo más que de Ryle y Thylzos, pero vamos, vosotros mismos.

=( desagradecidos, si llego a saber que encima iban a desconfiar de mí dejo ganar a chirjo :'(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]