Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Spotify

Iniciado por Mskina, 17 de Julio de 2009, 01:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues bien, al igual que se está haciendo una lista con las 106 películas que hay que ver, podríamos hacer otra, sin límite de canciones, sobre 106. Básicamente, una lista de canciones que gusten a bastantes usuarios del CientoSeis

Ya me diréis qué os parece la idea :)

Dark-Zomby

Tiene buena pinta...
funcionará con un buscador, no? Estaría bien que se pudiese navegar entre los géneros, grupos etc... No está mal la idea.

Edit:Esta de puta madre, probado. Se oye perfecto, tiene buscador que encuentra enseguida y creo que si que se puede ver por géneros y tal, aquí mi aporte:

1.-Descarga: https://www.spotify.com/en/download/windows/

2.-Crea tu cuenta: https://www.spotify.com/en/get-started/

3.-Disfruta :D

Ningüino CDR-lar

No. Es como una radio. Te cuelan anuncios a ratos y mientras escuchas lo que quieras. Hay algunas cosas que por derechos no tiene, como Michale Jackson o The Beatles (o eso me han dicho). Pero es la mar de cómodo, la verdad.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Dark-Zomby

Cita de: Penguin Boy en 17 de Julio de 2009, 01:53
No. Es como una radio. Te cuelan anuncios a ratos y mientras escuchas lo que quieras. Hay algunas cosas que por derechos no tiene, como Michale Jackson o The Beatles (o eso me han dicho). Pero es la mar de cómodo, la verdad.
Te han timado, puedes elegir lista de reproducción, hay michael jackson y, por ahora que yo sepa no hay radio... pues tu eliges la canción que quieras que se reproduzca...

Mskina

Se refiere a que en las cuentas gratuitas, cada X canciones te cuelan un anuncio tipo "Hola, si deseas escuchar Spotify sin interrupciones, adquiere Spotify Premium" y tal

Dark-Zomby

#5
Cita de: Mskina en 17 de Julio de 2009, 02:04
Se refiere a que en las cuentas gratuitas, cada X canciones te cuelan un anuncio tipo "Hola, si deseas escuchar Spotify sin interrupciones, adquiere Spotify Premium" y tal
van dos canciones y nada, todo se verá...

Edit: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ES CIERTO!!!!!
lo peor esque primero el anuncio se a reproducido invertido y daba miedo, parecia algo satánico...

Mskina

Bue, por ahora creé la lista de reproducción CientoSeis, pero solo llevo 3 canciones

http://open.spotify.com/user/mskina/playlist/3ev8gpucr7tDsLbPcOHinN

Dark-Zomby

#7
Donde está Rick Astley - Never gonna give you up?
Es su deber estar en la lista

El Brujo

Usaba spotify antes de que pusieran esos anuncios entre canciones, luego dejé de usarlo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

#9
Esto tiene bastante buena pinta ya que me puedo a aventurar a escucharo todo tipo de música sin tener que andar buscando por ahí, además le quito ese trabajo al disco duro (goear es la polla pero me parece un poco soso)
Además esto parece ser compatible con LastFM, donde no me acabo de aclarar es en como hacer para que aparezca la nota en verde para que te enlacen directamente los temas con Spotify. Mas info aquí

Edit: Cojonudo, estoy buscando info por google y me mandan directamente a este post :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]