Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar

Iniciado por Hamijo, 17 de Julio de 2009, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Dark-Zomby en 18 de Julio de 2009, 00:34
uuuuuhhh sermones de tias

En realidad es el punto de vista de una letrada que no defendería a esos hijos de la grandísima puta ni aunque le fuera el trabajo en ello. Pero tú mismo.

Sunny

Cita de: Dark-Zomby en 18 de Julio de 2009, 00:34
uuuuuhhh sermones de tias


Cada día peor  :lol:  :lol:
En fin

He visto esta tarde la noticia y he flipado. Estoy de acuerdo con Lictea, ¿en qué demonios pensaba la señora que lo estaba viendo pero esperó a su marido? La gente va a su royo cada día más... :/
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Superjorge

Cada día flipo más con Elmo, ahora le da por defender un punto de vista bastante estúpido. Desde aquí podemos pensar que la tía es subnormal porque al final la han violado y los padres conocen el vídeo, pero me da que en ese momento no piensas exactamente en eso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 17 de Julio de 2009, 17:58
La explicación es que al ser de dia, en un sitio abierto y público y tan cerca de casa, el cerebro se bloquea porque no acaba de creer lo que pasa.

Probablemente uno no se espere que precisamente es eso lo que va a ocurrir. Vamos, si no, uno no alucinaría cuando ve estas cosas ni reaccionaría de esa manera. Yo mismo fliparía en colores si veo que alguien hace eso a plena luz del día en una piscina municipal, por ejemplo, y se queda tan campante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

Cita de: Dark-Zomby en 18 de Julio de 2009, 00:34uuuuuhhh sermones de tias




Mira, te lo pongo fácil: vete a Chueca (Madrid, España) y pasea tu trasero "tranquilamente" por allí. Cuando te amenacen 5 tíos no con más años que tú pero sí más cachas a ver qué haces.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Sombra de Oriente

Cita de: Dark-Zomby en 18 de Julio de 2009, 00:14
Soy yo y que muestren el video a quien quiera... Pues mira, quien no folla es raro y punto xD, solo faltaria que estubiese prohibido... porcierto, Fako alfinal me caera bien y todo

Dudilla...

¿No serías tú el retrasado de ése grupo de desgraciados, por casualidad? ¿O era Elmo?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Fako

Cita de: Sombra de Oriente en 19 de Julio de 2009, 15:53
Cita de: Dark-Zomby en 18 de Julio de 2009, 00:14
Soy yo y que muestren el video a quien quiera... Pues mira, quien no folla es raro y punto xD, solo faltaria que estubiese prohibido... porcierto, Fako alfinal me caera bien y todo

Dudilla...

¿No serías tú el retrasado de ése grupo de desgraciados, por casualidad? ¿O era Elmo?
Pues si fuera yo, no tendría vergüenza en decirlo, me he follado a una niña aunque ella segun ustedes "no quiera" y sigo rascandome los huevos en mi casa sin tener problemas con nadie  :dance:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Gagula

Se me ocurren bastantes cosas que decir, pero no quiero ser desagradable, en lugar de dar bola a cretinos haré un llamamiento:

¿Este no pretendía ser un foro serio? ¿Entonces qué hacen aquí todavía este par de mastuerzos?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sombra de Oriente

Cita de: Gagula en 19 de Julio de 2009, 19:48
Se me ocurren bastantes cosas que decir, pero no quiero ser desagradable, en lugar de dar bola a cretinos haré un llamamiento:

¿Este no pretendía ser un foro serio? ¿Entonces qué hacen aquí todavía este par de mastuerzos?

Másuno.

Pero vamos, está claro que la intención simplemente pasa por trolear, dejemos a cada uno con su mundo particular de ausencia de sinapsis.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Fako

Es que no se la han violado, ella no se opuso, solo se dejo que se la follarán y listo. Luego se arrepintío de ver tanta polla junta y le conto a su madre.

Si a tí Gagula te dicen " Tenemos un video tuyo chupandole la polla a tu novio, si no follas con nosotros se lo mandaremos a tus padres"
Tu follas con ellos y dicen que te han violado? O te vas corriendo al club ese que esta chica tenía tan cerca? Pues eso.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]