Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar

Iniciado por Hamijo, 17 de Julio de 2009, 15:02

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Fako en 19 de Julio de 2009, 20:08
Es que no se la han violado, ella no se opuso, solo se dejo que se la follarán y listo. Luego se arrepintío de ver tanta polla junta y le conto a su madre.

Si a tí Gagula te dicen " Tenemos un video tuyo chupandole la polla a tu novio, si no follas con nosotros se lo mandaremos a tus padres"
Tu follas con ellos y dicen que te han violado? O te vas corriendo al club ese que esta chica tenía tan cerca? Pues eso.

De verdad me dices que eres incapaz de entender la facilidad con que 6 tíos pueden intimidar a una niña de 13 años? Tienes presente que uno de ellos tiene 22 años? Realmente crees que a la niña le pareció una idea genial y luego se quejó simplemente pq se le giró?

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Fako

CitarRealmente crees que a la niña le pareció una idea genial y luego se quejó simplemente pq se le giró?
Eso.
Cláro, 6 tíos, uno retrasado y 4 de su misma edad. Los chicos esos no tenían armas, no era en un lugar inseguro(vamos, estaba en plena calle en plena luz del día, que grite que chille, seguro alguien la iba a escuchar) y ella no intenta escapar, ya como dice su madre ella no opuso resistencia, para mí gusto si no quería tendría que haberlo intentado, si es que tienes un club donde nada podrían hacerte a 20 pasos de distancia. Si en la noticia diría ella intentó escapar pero no pudo, bueno me lo creería, pero ahí dice claramente que no opuso resistencia y se dejo. Lo primero que uno hace si te intentan violar es escapar, gritar, llamar la atención... ya luego sino puedes....
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Umi

Las piernas y creo que tambien los brazos se consideran armas blancas. Así que, si que llevaban armas, al menos 2 cada 1.

Fako

Cita de: Freyi en 19 de Julio de 2009, 20:26
Las piernas y creo que tambien los brazos se consideran armas blancas. Así que, si que llevaban armas, al menos 2 cada 1.
Entonces la niña esta también iba armada....
A mí mis amigas de 13(Yo tengo 13) pueden empujarme y escapar de mí, al menos por un rato, ya luego las alcanzo porque soy más rápido y tál...Pero llegar a un club que tienen al lado pueden. O sino, mis amigas al menos lo intentarían...
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Umi

Vamos a ver, nunca te has visto en tal situación, así que no juzgues a una niña por reaccionar como reaccionó. Cuando uno esta en una situacion estresante o que produce angustia y miedo pueden pasar muchas cosas entre ellas un bloqueo mental. Así que es una tonteria supina que intentes echarle la culpa a la niña.

Ellos son unos violadores por mucho que tu digas que no.

Si no leete esto, Pertenece a las leyes españolas, evidentemente.

Citar
Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183(1) si existe una denuncia de los padres (estupro).

Artículo 181(1) - El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

Artículo 183(1) - El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

Gagula

Cita de: Fako en 19 de Julio de 2009, 20:08
Es que no se la han violado, ella no se opuso, solo se dejo que se la follarán y listo. Luego se arrepintío de ver tanta polla junta y le conto a su madre.

Si a tí Gagula te dicen " Tenemos un video tuyo chupandole la polla a tu novio, si no follas con nosotros se lo mandaremos a tus padres"
Tu follas con ellos y dicen que te han violado? O te vas corriendo al club ese que esta chica tenía tan cerca? Pues eso.
Cuando yo tenía 12 años, estaba de cháchara con una vecina de 13 en su portal, y de repente, un grupo de 5 o 6 chicos se acercó, uno la puso a ella contra la pared mientras los demás hacían corro y se le echó encima diciendo "dame un beso". Otro intentó hacerme lo mismo, pero le puse mala cara y dije "no". Debo de tener una cara de mala leche alucinante, porque el crío se echó para atrás y yo aproveché para ver qué hacía mi amiga. Ella no supo reaccionar, sólo decía "no por favor" con miedo, y yo pensaba ¿por qué no le empuja y ya? Entonces pasó un viejo por allí y al verlo los chicos salieron corriendo.
Yo interpreté la situación de distinta manera a ella, y lo que a mí me pareció ridículo para ella fue algo horrible. Sin embargo, soy capaz de comprender que ella tuviese miedo y no supiese reaccionar.
Ahora pienso en el miedo que tendría la niña de la noticia, que estaba sola, tenía miedo de lo que la fuesen a hacer y miedo de lo que podría pasar en su casa, que no tuvo posibilidad de pensar en lo que hacía, que estaba acorralada... Y sí, soy capaz de entenderla.
Podría pasar que dudases de la veracidad de la noticia, que pensases que hay que esperar al juicio y a lo que se resuelva para condenar a los chicos... Pero lo que tú haces es asqueroso, porque en lugar de juzgar a los bárbaros que hicieron eso y a la mema que se quedó mirando, juzgas a la víctima. Es lo peor. La víctima nunca debe ser la que reciba el castigo ni las críticas, que bastante tiene ya.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Fako

"
Artículo 183(1) - El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses."
Eso solo sería para el de 22,los demás quedan libres no?

Gagula, una cosa es un beso, una cosa rápida y tál, pero acaso no tubo tiempo de reaccionar mientras 5 tíos se bajaban los pantalones ?  :rolleyes2:

Citary a la mema que se quedó mirando
En eso debo darte la razón, si ella creía que era una violación y no hizo nada? Que mujer mas estúpida.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Gagula

Cita de: Fako en 19 de Julio de 2009, 20:20
CitarRealmente crees que a la niña le pareció una idea genial y luego se quejó simplemente pq se le giró?
Eso.
Cláro, 6 tíos, uno retrasado y 4 de su misma edad. Los chicos esos no tenían armas, no era en un lugar inseguro(vamos, estaba en plena calle en plena luz del día, que grite que chille, seguro alguien la iba a escuchar) y ella no intenta escapar, ya como dice su madre ella no opuso resistencia, para mí gusto si no quería tendría que haberlo intentado, si es que tienes un club donde nada podrían hacerte a 20 pasos de distancia. Si en la noticia diría ella intentó escapar pero no pudo, bueno me lo creería, pero ahí dice claramente que no opuso resistencia y se dejo. Lo primero que uno hace si te intentan violar es escapar, gritar, llamar la atención... ya luego sino puedes....
De verdad, eres duro de mollera. Lo 1º, que uno sea retrasado, le quita responsabilidad, pero ¿qué te crees? ¿Que no es capaz de intimidar, que los retrasados no tienen sexo? Segundo, la violencia no fue física, con lo cual la situación es mucho peor. Quizás un puñetazo te haga salir corriendo por puro instinto de supervivencia, y quizás a esta niña no le habrían echo más. Pero con ella no fue así, a ella la amenazaron, la intimidaron, la chantajearon... y ese tipo de violencia bloquea mucho más, porque juega con los miedos, los sentimientos de culpa, las inseguridades y cosas así.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Fako

1: Digo que el retrasado es mucho más fácil sacarselo de encima.
2: Si a mí me dan una paliza por intentar escapar pues bueno, me quedo quieto y hago lo que ellos quieren, pero sino me han tocad y solo me han dicho "O chupas o le mostramos el video a tus padres" Pues salgo corriendo, ya luego que me agarren y eso es otra cosa, pero al menos lo intento.

Agrego esto, creo, que cuando ella salío del club salío a mamarle la polla al tío ese, y luego cuando se encontro con 4 tipos más, pues, lo hizo,  luego se arrepiente de haberlo hecho y le cuenta a su madre.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Gagula

Cita de: Fako en 19 de Julio de 2009, 20:56
1: Digo que el retrasado es mucho más fácil sacarselo de encima.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿De dónde has sacado eso?


Cita de: Fako en 19 de Julio de 2009, 20:48
Gagula, una cosa es un beso, una cosa rápida y tál, pero acaso no tubo tiempo de reaccionar mientras 5 tíos se bajaban los pantalones ?  :rolleyes2:
El que tenga oídos, que oiga. Amén.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]