Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar

Iniciado por Hamijo, 17 de Julio de 2009, 15:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Elmo que no, que no, QUE NO.

Que lo que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza, que dejes de pensar que eres kung fu panda y asumas que una niña de 13 años ante un chantaje como ese se bloquea y se queda paralizada.

¿Por qué no te lo crees? ¿Porque no han dicho que haya sido detenido nadie? Anda ya a cascarla.

Y no, no es sólo para el mayor de edad, es para todos los mayores de 14 años que no estén incapacitados o sean manifiestamente incapaces.

Fako

Citar¿Por qué no te lo crees? ¿Porque no han dicho que haya sido detenido nadie? Anda ya a cascarla
Por eso, y porque pienso que la niña es una putita arrepentida.

Como ya le dije a Gagula, que si la hubiesen tirado contra una pared y le hubiesen dado un beso, pues es obvio, no reaccionas. Pero esto es otra cosa, y si, sé que mis amigas no se quedarían paralizadas, nunca estubieron en esa situación, pero lo sé.

Además, porque ustedes estan tan seguros que fue una violación? Ya han encerrado a alguno?
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Cita de: Fako en 19 de Julio de 2009, 22:45
Citar¿Por qué no te lo crees? ¿Porque no han dicho que haya sido detenido nadie? Anda ya a cascarla
Por eso, y porque pienso que la niña es una putita arrepentida.

Como ya le dije a Gagula, que si la hubiesen tirado contra una pared y le hubiesen dado un beso, pues es obvio, no reaccionas. Pero esto es otra cosa, y si, sé que mis amigas no se quedarían paralizadas, nunca estubieron en esa situación, pero lo sé.

Además, porque ustedes estan tan seguros que fue una violación? Ya han encerrado a alguno?

Si todo tu argumento se basara en que no ha habido juicio y por tanto no puede haber culpables porque no ha habido sentencia, estaría de acuerdo contigo. Pero ¿por qué coño tiene que ser una putita arrepentida? ¿es que te parece normal que una niña de trece años se folle voluntariamente y sin coacciones a seis tíos, uno de ellos de 22 años y otro retrasado mental? Joder, macho, no conoces ni a la gente de tu edad. Yo a los trece años no confesaba que me gustaba un niño que no fuera popular ni a hostias, pero claro, una putita cualquiera que se ha follado a cinco lo mismo le da follarse tb al retrasado, ¿no? ojalá nunca te veas (ni tu ni las chicas de tu familia) en una situación similar.

Fako

Ya dije que la chica esta quería follar con el niño ese que se la llevo del lugar, ya luego aparecieron los otros y le dijeron lo del video y ella lo hizo con los demás.

CitarSi todo tu argumento se basara en que no ha habido juicio y por tanto no puede haber culpables porque no ha habido sentencia, estaría de acuerdo contigo.
En verdad, me baso en eso, pero no del todo, como ya dije es una putita arrepentida.

CitarYo a los trece años no confesaba que me gustaba un niño que no fuera popular ni a hostias
Es que a ella le gustaba uno de los 6...ahí lo dice claramente en la noticia
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

jug0n

Cita de: Fako en 19 de Julio de 2009, 20:56
1: Digo que el retrasado es mucho más fácil sacarselo de encima.

Pues a ver si nos sacamos de encima ya al que tenemos aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dark-Zomby


Sunny

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.


Ningüino CDR-lar

AQUI LO MISMO NO RESPETO ALGUNA REGLA DEL FORO.

Cita de: Dark-Zomby en 20 de Julio de 2009, 02:37
Mi objetivo era liarla en el hilo y lo e conseguido  *.*

Tú eres gilipollas. ¿Te hace ilusión tocar los huevos en este hilo? Bien, me la sopla. Lo que en realidad me mosquea es el subnormal de Elmo.

Yo sé que Elmo había sido baneado hace ya tiempo y no acababa de captar el por qué de un ban a alguien si todo lo que ha hecho es tocar las pelotas. No estoy muy acostumbrado a ver baneos en los sitios por lo que paso, pero hoy por fin lo he entendido.

Elmo me da nauseas. Un pensamiento tan jodidamente retrógrado y machista me hace pensar que eres igual que los 6 hijos de puta que han violado a la niña esta.

¿Que la niña era una putita? Vale. Tiene todo el derecho a ser lo puta que quiera. No me meteré en aspectos de edad, que me parece sumamente prematuro, porque no tiene sentido. Pero por favor, ¿cómo puedes considerar que una mamada a una persona que ha sido tu novio es lo mismo que que te vengan seis personas y te fuercen con chantaje e intimidación a mantener relaciones con los seis? Vale que tengas 13 años de mierda y no tengas ni puta idea de la vida (yo apenas la tengo y tengo unos cuantos años más que tú), pero lo que estás haciendo es justificar la acción de estos seis bastardos mal nacidos: "¿total, que tiene de malo el chantaje entre seis a una niña si ella puede decir que no? No hay pruebas de que la hubieran metido una paliza si llega a decir que no; así que si accedió fue únicamente porque ella estaba cachondísima y con ganas de follarse a los seis."

Personalmente, ahora me gustaría coger un coche y pasar por encima de tu cabeza tantas veces como fuera necesario hasta hacer desaparecer tu jodida cabeza de payaso retrasado. Me encantaría saber que no iba a quedar nada de tu pensamiento enfermo; pero aun así lo pienso y me daría asco saber que  hay un cuerpo y una sangre que te pertenencen. Hasta me daría asco el coche por el simple hecho de haber estado en contacto. Ahora mismo me está dando asco el suelo de mi casa sólo de saber que compartimos planeta.

Eres un individuo despreciable e infecto, tanto tú como los cinco que participaron en la violación (con el retrasado clínico no me meto porque no sé qué clase de retraso tenía). Y si te soy sincero, visto lo visto, no me sorprendería nada que el día de mañana tú te vieras envuelto en alguna situación similar. Ojalá no supiera que hay gente así en este mundo, te lo prometo.

Lo peor de todo es que sé que hay más gente así por el mundo y que esto no le va a importar una mierda. Espero que el tiempo lo arregle y espero no tener que verlo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Power

#79
Jo, pengu enfadado da miedo   :llori:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]