Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar

Iniciado por Hamijo, 17 de Julio de 2009, 15:02

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sunny

Yo sigo sin entender por qué se empeña en discutir con una mayoría que le saca unos cuantos años y cierta ventaja en cuanto a conocimientos; me resulta ridículo.
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Psyro

Elmo, segundo aviso. No va a haber tres, te borro todas las cuentas (borro, porque banear implica posibilidad de regreso) y las multis que te hagas en el futuro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

A ver, puede que más de uno se me tire encima por lo que hay que decir, pero creo que es necesario hacerlo.

La opinión de Elmo, puede ser estúpida, incongruente y sin ningún tipo de base lógica más que la de gilipolleces que ha dicho durante todo el hilo, pero para lamentos de muchos, es su opinión, y como tal hay que respetarla.

Puede que esté defendiendo un punto de vista indefendible porque lleva todas las de perder, pero con tal de no cambiar de opinión y reconocer la derrota, más de uno habremos continuado discutiendo hasta la saciedad.

Es cierto que hay un par de comentarios que sobran, pero es que nosotros somos los que le seguimos dando cancha para que vaya diciendo cada vez más gilipolleces, sabemos que no se puede razonar con él, pero como personas decentes que somos, se le responde una vez y se le ignora hasta que diga algo más acorde con la realidad.

No sé, a mí lo que me ha dicho me parece una estupidez como un templo, pero amenazarle con borrar sus cuentas por opinar lo que opina me parece una burrada. Al final él solo se ha dedicado a responder lo que han dicho otros foreros, no con muy buen razonamiento, pero es lo que ha hecho.


Espero que no se me echen encima.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

¿Hay que respetar que se llame "putita" a una niña de 13 años que ha sido violada por 5 descerebrados?

Me cago en el respeto y la cordialidad, pues.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Superjorge

Cita de: Sunburn en 20 de Julio de 2009, 15:55
¿Hay que respetar que se llame "putita" a una niña de 13 años que ha sido violada por 5 descerebrados?

Me cago en el respeto y la cordialidad, pues.


Por eso puse que es cierto que hay un par de comentarios que sobran :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Sunburn en 20 de Julio de 2009, 15:55
¿Hay que respetar que se llame "putita" a una niña de 13 años que ha sido violada por 5 descerebrados?

Me cago en el respeto y la cordialidad, pues.
Él mismo tiene 13, para él no es tan "niña" como para nosotros. Por lo demás, es gilipollas.

Fako

Cita de: Sunburn en 20 de Julio de 2009, 15:55
¿Hay que respetar que se llame "putita" a una niña de 13 años que ha sido violada por 5 descerebrados?

Me cago en el respeto y la cordialidad, pues.
Ahora te crees que no hay niñas de 13 años que son putitas?  :lol: :lol:
Minerva, como ya dije, desde la versión que da la chica.
Dejo el tema que Psyro tiene ganas de borrar  :allid: Y también porque algunos se creen que a los 13 años las niñas juegan a las barbies y a la rayuela en la vereda de su casa...
Aunque algunos deberían aprender que hay gente que tiene su opinión sobre algunos temas y otras personas tienen otras. Como con los San Fermines, para mí el que los apoya es un gilipollas, pero debo respetar su opinión y no le pediré que la cambié(Ni por las buenas ni  por las malas como hacen algunos aquí).

Ya no me paso más, pueden seguir debatiendo sobre la gran injusticia que paso la niña...

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Sunburn

Es que tu opinión me importa una mierda pero no me meto con ella. Me meto con que llames putita a una niña que ha sido violada. Me parece repugnante y vomitivo por tu parte.

Puede que haya "putitas" de 13 años, pero si ellas merecen ser violadas por 5 cabestros, entonces tú por gilipollas profundo mereces que te empalen como mínimo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

mmm yo conozco niñas que teniendo 14 añitos han dicho a un desconocido "Quieres follar conmigo?", se que era un desconocido porque era mi colega y lo conocía de haberlo agregado al tuenti, por lo que existen niñas que son putitas con esas edades (podéis llamarlo de otra manera pero son sinónimos) ahora el hecho de que sea una putita, una neonazi, una violadora o una monja no le da derecho a nadie para violarla (si creo mas en la educación que en el castigo, lo siento soy así) y mas habiendo alguien que era su anterior pareja, que digo yo que un mínimo de sentimientos tendrá hacia ella y sin contar que era el que mas edad tenia y algo de conocimiento tendría que demostrar.

Ahora, nunca he entendido lo de la puta ley del menor, si yo tengo un hijo y me vuelve de la policía diciéndome que ha violado y a salido de rositas le doy tal paliza que solo de verse la cara por las mañanas se acordaría de ese día y luego lo meto en un centro de menores (puede parecer duro pero si ha violado es por que la educación que ha tenido a sido pésima).

Si yo llego a saber que teniendo su edad no pasaba nada si delinquía de forma grave cojo un cuchillo jamonero de mi casa y al primero que me mire mal... ZASCA!!
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sombra de Oriente

Yo de verdad que flipo... vamos a entendernos, que una chica sea promíscua, a los 5 o a los 90 años, no es ser putita. Llamar putita a una tia por eso es, una falta de respeto, y una suprema gilipollez.

¿O acaso a un chaval de 13 años le llamaríais putito por eso?

Joder, que parece que vivamos en según que régimenes aún...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]