Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar

Iniciado por Hamijo, 17 de Julio de 2009, 15:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Sombra de Oriente en 21 de Julio de 2009, 21:36
Yo de verdad que flipo... vamos a entendernos, que una chica sea promíscua, a los 5 o a los 90 años, no es ser putita. Llamar putita a una tia por eso es, una falta de respeto, y una suprema gilipollez.

¿O acaso a un chaval de 13 años le llamaríais putito por eso?

Joder, que parece que vivamos en según que régimenes aún...

Si a un chaval le intentan violar 6 tías, es el puto amo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Roger S.B. Astird en 21 de Julio de 2009, 21:45
Cita de: Sombra de Oriente en 21 de Julio de 2009, 21:36
Yo de verdad que flipo... vamos a entendernos, que una chica sea promíscua, a los 5 o a los 90 años, no es ser putita. Llamar putita a una tia por eso es, una falta de respeto, y una suprema gilipollez.

¿O acaso a un chaval de 13 años le llamaríais putito por eso?

Joder, que parece que vivamos en según que régimenes aún...

Si a un chaval le intentan violar 6 tías, es el puto amo

A eso me refiero.

La ¿argumentación? de Elmo provoca el rechazo que provoca ya de entrada por los conceptos con que se expresa, absolutamente retrogrados. Eso para mí no es exponer una duda razonable sobre los hechos dentro del respeto, eso es un alarde de machismo lamentable.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Clave

Cita de: Sombra de Oriente en 21 de Julio de 2009, 21:49
Cita de: Roger S.B. Astird en 21 de Julio de 2009, 21:45
Cita de: Sombra de Oriente en 21 de Julio de 2009, 21:36
Yo de verdad que flipo... vamos a entendernos, que una chica sea promíscua, a los 5 o a los 90 años, no es ser putita. Llamar putita a una tia por eso es, una falta de respeto, y una suprema gilipollez.

¿O acaso a un chaval de 13 años le llamaríais putito por eso?

Joder, que parece que vivamos en según que régimenes aún...

Si a un chaval le intentan violar 6 tías, es el puto amo

A eso me refiero.

La ¿argumentación? de Elmo provoca el rechazo que provoca ya de entrada por los conceptos con que se expresa, absolutamente retrogrados. Eso para mí no es exponer una duda razonable sobre los hechos dentro del respeto, eso es un alarde de machismo lamentable.

Yo lo admito que no expreso (verbal o literal) de igual manera el comportamiento de una mujer al de un hombre, pero para mi no es mas que una expresión, ya que no me influye en el comportamiento hacia las mujeres que son unas enteradas de los temas amoriles (llamadas putitas) ni en los hombres(llamados putos amos). Si un hombre es un semental o el puto amo por estar con 65 chavalas en 3 días yo no lo trato de diferente forma ni me hago su amigo ni nada y si una mujer hace lo mismo no la voy a tratar con desprecio, es mas si puedo llevarla al huerto me la llevo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

"Si un tío se folla 40 tías no me voy a hacer su amigo por eso, si una tía lo hace no la voy a despreciar, qué cojones, me la tiro".

:clapping:


Hay que joderse...Y lo peor es que estábamos hablando en origen de una niña de 13 años. No sé qué concepto tenéis de las mujeres vosotros, pero eso un es una putita ni una guarrilla ni nada. Es UNA NIÑA, que probablemente por inconsciencia pueda hacer cosas que con 18 años no haría. Y probablemente el hijo de puta con el que estuvo saliendo fue el que la lió para hacer lo que hizo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sombra de Oriente

Cita de: Clave en 21 de Julio de 2009, 22:41
Cita de: Sombra de Oriente en 21 de Julio de 2009, 21:49
Cita de: Roger S.B. Astird en 21 de Julio de 2009, 21:45
Cita de: Sombra de Oriente en 21 de Julio de 2009, 21:36
Yo de verdad que flipo... vamos a entendernos, que una chica sea promíscua, a los 5 o a los 90 años, no es ser putita. Llamar putita a una tia por eso es, una falta de respeto, y una suprema gilipollez.

¿O acaso a un chaval de 13 años le llamaríais putito por eso?

Joder, que parece que vivamos en según que régimenes aún...

Si a un chaval le intentan violar 6 tías, es el puto amo

A eso me refiero.

La ¿argumentación? de Elmo provoca el rechazo que provoca ya de entrada por los conceptos con que se expresa, absolutamente retrogrados. Eso para mí no es exponer una duda razonable sobre los hechos dentro del respeto, eso es un alarde de machismo lamentable.

Yo lo admito que no expreso (verbal o literal) de igual manera el comportamiento de una mujer al de un hombre, pero para mi no es mas que una expresión, ya que no me influye en el comportamiento hacia las mujeres que son unas enteradas de los temas amoriles (llamadas putitas) ni en los hombres(llamados putos amos). Si un hombre es un semental o el puto amo por estar con 65 chavalas en 3 días yo no lo trato de diferente forma ni me hago su amigo ni nada y si una mujer hace lo mismo no la voy a tratar con desprecio, es mas si puedo llevarla al huerto me la llevo.


Obviamente hablo de usar un vocabulario despectivo con una carga discriminativa detrás, que se vé a leguas que es el caso de Elmo, como luego corrobora al explaiarse. Yo también puedo llamar a un colega "marica" sin pensar que sea homosexual, ni que el hecho de serlo sea un insulto...

Que me digas que la niña estaba coladita por el chaval, se dejó llevar por ello y luego se encontró metida en un lío, vale. Pero tachar a una niña de 13 años de puta, diciendo que cómo le molaba uno se dejó penetrar por 5 más (entre ellos uno que la dobla en edad casi y un retrasado) y luego se arrepintió y les montó el pollo a los pobres chavales, me parece despreciable.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Clave



Igual elmo es uno de los violadores y por eso ve el otro punto de vista de la noticia con tanta facilidad. Y dado que solo 2 están libres y uno es mas pequeño que elmo yo ya se cual de los violadores es, ademas es que encaja en muchas otras cosas. :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Estif

A ver Elmo el Gilipollas, te contesto porque se que vas a seguir leyendo el hilo, ponte en la situación de la niña de una puta vez por todas, y te pongo este ejemplo porque vistos tus comentarios apuesto por una mentalidad no solo machista y retrógada, sino también homófoba; a ti te da por culo un tío con tu completo consentimiento, porque tú querías hacerlo, pero prefieres mantenerlo en secreto, obviamente, por lo que dirán de ti. Entonces tu desvirgador te pilla un día en la calle con otros cinco amigos diciendote que o les haces un trabajo manual o tu experiencia anal saldría en todas las putas cadenas de televisión a la hora de comer (es un decir), entonces piensas en lo que todo preadolescente de trece años piensa, "me jodo todo el resto de mi vida social". No te voy a preguntar que harías porque los dos lo sabemos.

Respecto a la señora, yo la entiendo, ella está segura de haber visto lo que ha visto, pero no se lo cree, ¿quién coño puede pensar que seis chavales violaran a una niña en plena calle? y menos si es de avanzada edad, denunció cuando su marido la convenció de lo mal que está el mundo, o eso pienso yo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Blanquito

Joder, un sucnor ha pillado y yo aquí a dos velas.

Casi todos van a quedar impunes, al retra que violó a la chica le van a dar dos palmaditas en la espalda y va a recaer todo sobre el pavo de 22 años. Lluju. Qué bonita es la democracia, la ley de menores y todo eso.

Minerva

Los mayores de 14 años no incapacitados irán a un reformatorio. Lo que sí es verdad es que el gran marrón es para el de 22, pero que se joda, por listo.

Blanquito

Cita de: Minerva en 22 de Julio de 2009, 23:39
Los mayores de 14 años no incapacitados irán a un reformatorio. Lo que sí es verdad es que el gran marrón es para el de 22, pero que se joda, por listo.

Siento que he perdido el tiempo hasta los 14. Podía estar violando a niñas por ahí.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]