Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar

Iniciado por Hamijo, 17 de Julio de 2009, 15:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Cita de: klohud en 29 de Julio de 2009, 18:24
Ningun hilo mio habia alcanzado las 12 paginas desde aquel en el que puse una foto de mi pene,¿te acuerdas Ali?

Oh, sí, cómo olvidarlo :lol:

Fako

Cita de: Aliena en 29 de Julio de 2009, 18:49
Cita de: klohud en 29 de Julio de 2009, 18:24
Ningun hilo mio habia alcanzado las 12 paginas desde aquel en el que puse una foto de mi pene,¿te acuerdas Ali?

OH, OH,AH... sí, SIIIII ..   cómo olvidarlo :wub:
Fix`d  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

PaTTo

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 15 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.


Lo sé, pero después de leer TOOOOOOOOOOOODOS los post, tenía que responder por cojones.. si no, me sentía retrasado.. xD!

Cita de: Minerva en 19 de Julio de 2009, 23:02
Cita de: Fako en 19 de Julio de 2009, 22:45
Citar¿Por qué no te lo crees? ¿Porque no han dicho que haya sido detenido nadie? Anda ya a cascarla
Por eso, y porque pienso que la niña es una putita arrepentida.

Como ya le dije a Gagula, que si la hubiesen tirado contra una pared y le hubiesen dado un beso, pues es obvio, no reaccionas. Pero esto es otra cosa, y si, sé que mis amigas no se quedarían paralizadas, nunca estubieron en esa situación, pero lo sé.

Además, porque ustedes estan tan seguros que fue una violación? Ya han encerrado a alguno?

Si todo tu argumento se basara en que no ha habido juicio y por tanto no puede haber culpables porque no ha habido sentencia, estaría de acuerdo contigo. Pero ¿por qué coño tiene que ser una putita arrepentida? ¿es que te parece normal que una niña de trece años se folle voluntariamente y sin coacciones a seis tíos, uno de ellos de 22 años y otro retrasado mental? Joder, macho, no conoces ni a la gente de tu edad. Yo a los trece años no confesaba que me gustaba un niño que no fuera popular ni a hostias, pero claro, una putita cualquiera que se ha follado a cinco lo mismo le da follarse tb al retrasado, ¿no? ojalá nunca te veas (ni tu ni las chicas de tu familia) en una situación similar.
Yo empezaría por decir: Te parece normal que un NIÑA, tu misma lo dices.. NIÑA folle? Siendo así, y conociendo amigas MUY guarras con esa edad (aunke yo tengo más..) no me extrañaría nada.. aunke tampoco le doy la razón a fako, que por lo que he leído en este tema sigue siendo un niñato sin sentido común ni idea de la ética y vida real, que se quede con el ogame.. xD! Todavía te falta mucho por aprender de la vida jóven Pádawan..


También es cierto que yo habría intentado correr, o eso pienso aunke también hay que pensar en esos momentos de bloqueo, que los conozco pues hace unos meses, un hijo de puta llegó y me robó la bici.. Yo no hice nada, es más.. me bajé de la bici, se la di, y me quedé mirando cómo se iba.. 1 minuto después tras ver lo feliz que se iba el tío, intenté salir corriendo detrás de él.. (iba en una bmx, por lo tanto iba lento..) pero mis amigos me pillaron del brazo porke sabñian que si le pillaba por detrás le enganchaba con el skate y ese tío no llegaba a casa.. Por lo que sé lo que es ese bloqueo, y es más, teniendo yo 16 años, y esa niña 13, con más razón..

Aunke siempre diré, QUÉ COJONES HACE UNA NIÑA DE TRECE AÑOS FOLLANDO? y sobre todo, QUÉ INFANCIA TAN TRISTE JODER, CON NOVIO? Yo a los trece iba de mujer en mujer ligándome a todas las que podía.. no con novia.. xD!

Y bueno, aquí mi humilde opinión.. espero no pareceros ningún hijodeputa por esto, pero es lo que opino..


He dicho.

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Al¡ena (aka Elmo)

Juas, por lo de niñato, besame la punta de mi erecto pene. :lol:
Y sí, hay todo tipo de chicas las hay muy putas(No, me has hecho llamarla puta otra vez!) y hay chicas que le decis que tienes el pene erecto y no saben de lo que hablas(Lo puedo comprobar con mis amigas xD)
Ya sabes cual de los dos casos corresponde a la tía esta.  :)



Y...Al final que ha pasado con esto? Al final no ha pasado nada y tengo la razón? O se hará algo?
CitarTambién es cierto que yo habría intentado correr, o eso pienso aunke también hay que pensar en esos momentos de bloqueo, que los conozco pues hace unos meses, un hijo de puta llegó y me robó la bici..
Juas, que gilipollas  :lol: :lol: Te agarron del brazo porque sabían que si ibas a tratar de recuperarla el tío te partiría la cara  :lol:

Yo soy sudaca. Yo robo bicicletas  :amo:


Al¡ena (aka Elmo)

Ah sí, no quiero iniciar otra vez una discución que luego quieren banearme  :lol:


PaTTo

Cita de: Elmo en 25 de Agosto de 2009, 02:54
Juas, por lo de niñato, besame la punta de mi erecto pene. :lol:
Y sí, hay todo tipo de chicas las hay muy putas(No, me has hecho llamarla puta otra vez!) y hay chicas que le decis que tienes el pene erecto y no saben de lo que hablas(Lo puedo comprobar con mis amigas xD)
Ya sabes cual de los dos casos corresponde a la tía esta.  :)



Y...Al final que ha pasado con esto? Al final no ha pasado nada y tengo la razón? O se hará algo?
CitarTambién es cierto que yo habría intentado correr, o eso pienso aunke también hay que pensar en esos momentos de bloqueo, que los conozco pues hace unos meses, un hijo de puta llegó y me robó la bici..
Juas, que gilipollas  :lol: :lol: Te agarron del brazo porque sabían que si ibas a tratar de recuperarla el tío te partiría la cara  :lol:

Yo soy sudaca. Yo robo bicicletas  :amo:


Se que eres sudaca, pero también se que a ti, fuera de juegos y pollads de esas te partía la cara, y al otro simplemente con el skate que llevaba en la mano, o sin ir muy lejos empujándole de la bici se daba la ostia de su vida.. Niñato? lo eres, hasta que no cambies de esa mentalidad absurda y sin personalidad, seguirás siendo un niñato..

En cuanto a la noticia, esos tíos serán la nueva escoria, sea verdad o mentira lo que hayan hecho, pero las tías son muy convincentes, por loq ue tranquilos, que es mejor que a esos los dejen fuera y la familia se los coman a ostias ;)

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Bill

Chicos, todos conmigo:

¡CÚPULA! ¡CÚPULA! ¡CÚPULA! ¡CÚPULA! ¡CÓPULA! ¡CÓPULA!

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

PaTTo

Cita de: Thylzos en 25 de Agosto de 2009, 10:57
Oh, Elmo ha hecho un hamijito con el que poder jugar *.*

Que rayada, siempre diré que te conozco de algo.. xD!

Eres de sanchinarro? xD!

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Bill

Cita de: PaTTo en 25 de Agosto de 2009, 11:25
Cita de: Thylzos en 25 de Agosto de 2009, 10:57
Oh, Elmo ha hecho un hamijito con el que poder jugar *.*

Que rayada, siempre diré que te conozco de algo.. xD!

Eres de sanchinarro? xD!

¡Del mismito mismito Sanchinarro, oiga!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]