Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar

Iniciado por Hamijo, 17 de Julio de 2009, 15:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Soy de una ciudad mágica llena de criaturas fantásticas. Alicante, para más datos, pero dejé un par de hermosos clones esparcidos por el país.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

PaTTo

Cita de: Thylzos en 25 de Agosto de 2009, 11:30
Soy de una ciudad mágica llena de criaturas fantásticas. Alicante, para más datos, pero dejé un par de hermosos clones esparcidos por el país.

Pues vaya.. ¬¬

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Thylzos en 25 de Agosto de 2009, 10:57
Oh, Elmo ha hecho un hamijito con el que poder jugar *.*
Ya le consoco de antes y es un gilipollas, aunque es mi amigo... es un gilipollas... :lol:
CitarNiñato? lo eres, hasta que no cambies de esa mentalidad absurda y sin personalidad, seguirás siendo un niñato..
A ver idiota, primero, mentalidad absurda y sin personalidad? Jo, con lo de absurdo me has dejado sin palabras, que un tío que lo único que hace es hacer spam del pobre por la internec me diga eso... :lol: Y sin personalidad, pues no sé, yo veo si la gente tiene personalidad o no cuando la conosco y no cuando la leo en el foro.
Yo también quiero cúpula, pero luego si no doy un buen espectáculo no se enojen conmigo   :llori: Que así es siempre  >_<


PaTTo

Cita de: Elmo en 25 de Agosto de 2009, 20:10
Cita de: Thylzos en 25 de Agosto de 2009, 10:57
Oh, Elmo ha hecho un hamijito con el que poder jugar *.*
Ya le consoco de antes y es un gilipollas, aunque es mi amigo... es un gilipollas... :lol:
CitarNiñato? lo eres, hasta que no cambies de esa mentalidad absurda y sin personalidad, seguirás siendo un niñato..
A ver idiota, primero, mentalidad absurda y sin personalidad? Jo, con lo de absurdo me has dejado sin palabras, que un tío que lo único que hace es hacer spam del pobre por la internec me diga eso... :lol: Y sin personalidad, pues no sé, yo veo si la gente tiene personalidad o no cuando la conosco y no cuando la leo en el foro.
Yo también quiero cúpula, pero luego si no doy un buen espectáculo no se enojen conmigo   :llori: Que así es siempre  >_<


Spam del pobre? llamarte absurdo y hablar con propiedad sobre una noticia es spamm del pobre.. tienes razón, niñato.

Según tú, entonces todos los de este foro, incluyéndote son absurdos.. :roll:

La personalidad se ve en tu forma de hablar, decir las cosas y opinión, no conociendo a la gente.. Eso demuestra tu gran coeficiente intelectual..

Cada día me impresionas más.

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Al¡ena (aka Elmo)

CitarSpam del pobre? llamarte absurdo y hablar con propiedad sobre una noticia es spamm del pobre.. tienes razón, niñato.

Según tú, entonces todos los de este foro, incluyéndote son absurdos.. Roll Eyes

La personalidad se ve en tu forma de hablar, decir las cosas y opinión, no conociendo a la gente.. Eso demuestra tu gran coeficiente intelectual..
Spam del pobre se refiere a tocar las pelotas con hilos de spam de segunda mano, donde tdos escriben con"k" y se dicen chistes sobre sus madres. Aquí todos los del foro no son así eh...
Tú mismo lo dices, en la forma de hablar decir las cosas y opinión, y para eso debes conocerme, yo puedo estar diciendo que esta niña es una putita y puedo estar meandome de la risa o hablando seriamente, puedo dar mi opinión sobre un tema o querer tocar las pelotas a alguno y llevarle la contra. Tú no lo sabes. Que aquí estoy para divertirme, si quisiera discutir seriamente con alguien no lo haría en un foro con un español al que le robaron la bici.
Pero anda, sigue pensando que te estoy tomando enserio  :lol:


Rohi

Eh, cuidado, que te roben la bici es el hecho más trágico que te puede acontecer de pequeño, poca broma.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Rohi en 25 de Agosto de 2009, 20:31
Eh, cuidado, que te roben la bici es el hecho más trágico que te puede acontecer de pequeño, poca broma.
Pero Patto no es pequeño xD


Rohi

Hablo del hecho, todo lo demás es circunstancial.

Ciertamente, si te han robado la bici que te ha costado 3.000 pepinos con 21 años, también jode.

PaTTo

Cita de: Elmo en 25 de Agosto de 2009, 20:27
CitarSpam del pobre? llamarte absurdo y hablar con propiedad sobre una noticia es spamm del pobre.. tienes razón, niñato.

Según tú, entonces todos los de este foro, incluyéndote son absurdos.. Roll Eyes

La personalidad se ve en tu forma de hablar, decir las cosas y opinión, no conociendo a la gente.. Eso demuestra tu gran coeficiente intelectual..
Spam del pobre se refiere a tocar las pelotas con hilos de spam de segunda mano, donde tdos escriben con"k" y se dicen chistes sobre sus madres. Aquí todos los del foro no son así eh...
Tú mismo lo dices, en la forma de hablar decir las cosas y opinión, y para eso debes conocerme, yo puedo estar diciendo que esta niña es una putita y puedo estar meandome de la risa o hablando seriamente, puedo dar mi opinión sobre un tema o querer tocar las pelotas a alguno y llevarle la contra. Tú no lo sabes. Que aquí estoy para divertirme, si quisiera discutir seriamente con alguien no lo haría en un foro con un español al que le robaron la bici.
Pero anda, sigue pensando que te estoy tomando enserio  :lol:

"Aquí todos los del foro no son así eh..." ya, es más casi nadie.. pero tú si.

Se llama psicología, da igual si estás de broma o serio, depende de los momentos de broma, de seriedad, tu forma de escribir, y las cosas que dices se conoce a una persona.. Pero tú no comprenderías eso jamás..

Por lo tanto, sigue con tu historia de que me robaron una bici, eso me la suda, en España existen seguros, te lo explico cuando quieras.. En lo que no te puedo ayudar es en superar la prepotencia que tienes encima, eso tendrás que ir a un psicólogo o tus padres te tendrán que enseñar unas cuantas cosas..  Aunke en eso no me meto, me la suda.
Cita de: Elmo en 25 de Agosto de 2009, 20:32
Cita de: Rohi en 25 de Agosto de 2009, 20:31
Eh, cuidado, que te roben la bici es el hecho más trágico que te puede acontecer de pequeño, poca broma.
Pero Patto no es pequeño xD

En cuanto a eso, claro que no, soy mayor que tú..

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

PaTTo

Cita de: Rohi en 25 de Agosto de 2009, 20:37
Hablo del hecho, todo lo demás es circunstancial.

Ciertamente, si te han robado la bici que te ha costado 3.000 pepinos con 21 años, también jode.

Me jodió, y me sentó bastante mal (aunke a decir verdad, la bici no era mia..) simplemente llamé a la policía, puse la denuncia, y mi colega a fue al seguro.. y le pagaron un pokillo más por la molestia.. jajja

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]