Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

mierda :__

Iniciado por ague, 29 de Julio de 2009, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ague

Cita de: Poison Gilr en 02 de Agosto de 2009, 11:42
No, si yo en la cara paso xD

Sólo en las orejas :3
yo de momento también..xD

bye bye guisante bye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

GAMBAS AL AJILLO LOCOMIA

Uranus

Sólo en las orejas?

No sabeis lo que os perdeis.

Thylzos

Pues a mí no me gustan las tías/tíos con la cara agujereada, la verdad.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

A mí lo que no me gusta es que no me den un trabajo porque llevo chorrocientos pendientes.

A los veinte pensé en hacerme uno en la nariz, que además me encanta mi nariz, pero luego pensé "sí, pequeño y discreto, y entonces llegas a una entrevista de trabajo y pequeño y discreto se convierte en impedimento para contratar, así que mejor paso" (además lo de los resfriados era otro problema)

Al final tienes que pensar a la larga, sobre todo con piercings que se ven mucho y pueden dejar marcas permanentes y con tatuajes en determinadas zonas del cuerpo, que el mundo laboral sigue siendo el de hace cincuenta años y la imagen es fundamental.

Uranus

Iba a decir que tambien depende del puesto y eso, si trabajas de cara al público y esas cosas, pero no, la verdad es que hasta si quisieses un puesto de mozo en una cámara frigorífica, el llevar alguna modificación (sean piercings, tatuajes, cicatrización, orejas puntiagudas...) te va a dificultar mucho conseguirlo.

Gagula

Yo pensaba que esos prejuicios a estas alturas ya sólo los tenían las monjas... Pues anda que...

Que viva mi trabajo que mucho me costó pero puedo ir como me dé la ganaaaaaaaaaaa.  :egipto:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Gagula en 02 de Agosto de 2009, 19:44
Yo pensaba que esos prejuicios a estas alturas ya sólo los tenían las monjas... Pues anda que...

Que viva mi trabajo que mucho me costó pero puedo ir como me dé la ganaaaaaaaaaaa.  :egipto:

Bueno, es que yo cuando pensé en lo del piercing ya sabía que quería ser abogada, y el ejercicio de la abogacía es un mundo en el que la imagen es tan fundamental que si no llevas toga no puedes sentarte ante un juez o magistrado, y si recibes a un cliente en pantalones vaqueros das imagen de poca seriedad.

Tengo una amiga azafata a la que no le dejan cambiarse el color de pelo más de dos tonos, porque no puede llevar ni medio centímetro de raíces.

Y como esos dos, otros mil ejemplos.

Gagula

Entiendo que haya trabajos que exigen uniforme, o por ejemplo, no llevar pendientes o pulseras, o cosas así, por seguridad. Entiendo que pidan a los trabajadores que no vayan hechos un adán.

No entiendo que una azafata no pueda teñirse como quiera si va bien teñida. No entiendo que un abogado no pueda llevar un tatuaje. No entiendo que no te contraten, aunque tengas el perfil que buscan, por un piercing en la ceja.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Poison Gilr

Yo me haré un tatuajes donde no se vea con ropa formal.

Denn die Todten reiten schnell

Gilles

Cita de: Gagula en 02 de Agosto de 2009, 23:11
Entiendo que haya trabajos que exigen uniforme, o por ejemplo, no llevar pendientes o pulseras, o cosas así, por seguridad. Entiendo que pidan a los trabajadores que no vayan hechos un adán.

No entiendo que una azafata no pueda teñirse como quiera si va bien teñida. No entiendo que un abogado no pueda llevar un tatuaje. No entiendo que no te contraten, aunque tengas el perfil que buscan, por un piercing en la ceja.

Lo de las azafatas es sencillo, les dicen que tonos pueden usar para no desentonar con el uniforme. Me pareció muy raro, pero me fije y es cierto, o todas rubias o todas castañas. Las menos con pelo castaño oscuro o rubio claro (porque era su  color de pelo natural), pero la inmensa mayoria, con el tono medio para que no resalte demasiado en conjunción con el uniforme.

Cosas raras del mundo del marketing y la imagen.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]