Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Log, roles, comentario de Mundodisco

Iniciado por Sunburn, 30 de Julio de 2009, 02:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: YoYo en 30 de Julio de 2009, 12:51
Coño, claro, si quedas tú solo ganas por huevos :lol:

Me refiero a que si la mafia roja te predomina sobre la naranja, entonces ya no pertenecerías a la naranja, aunque las otras brujas no lo supieramos, así que no tendrías poder de decisión en la muerte nocturna :O

Pero es que pertenecía ambas.

Pero ganaba si ganaba la mafia roja.

Yo también decidía igual que los demás la muerte de la mafia, otra cosa sería que hubieses sido asesino con muerte propia, o hubieses utilizado tu rol para volver mi acción contra mi, o si me hubieseis linchado.

Pero si moría toda la mafia roja, como has dicho, también tenía que morir toda la mafia naranja y los ciudadanos para poder ganar.

YoYo

Vale, pero digo que eso está mal hecho para próximas partidas, porque entre dos mafiosos que saben que se han de matar entre ellos, nunca se van a poner de acuerdo en cual de los dos pierde :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

YoYo, sí te puedes poner de acuerdo, y si no hay acuerdo, pues tiramos de roles propios.

Y si no al linchamiento.

Der Metzgermeister

Lo lógico es que si se descubre el pastel, el traidor deja de tener validez en la mafia que está infiltrada. Vamos, es lo que pienso yo.

De todas formas, es un caso peculiar el que sólo quedáseis tú y Vande. Por lo general, creo yo que hay muchas más probabilidades de que se descubra al traidor cuando hay varios mafiosos con lo que la decisión consensuada sería la de acabar con el traidor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Es que la situación ha sido de lo más rebuscada xD

Yo supongo que, de plantearmelo que no lo he hecho hasta ahora, si Vandemar era descubierto por la mafia naranja, ésta podría habérselo cargado. Sería lo justo, no puedes obligar a alguien a permitir que un infiltrado te diga lo que hacer, es ridículo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Vale, es a lo que me refería :lol:

Si no hubiesen sido las 2 de la mañana me habría pispado a tiempo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Joder, es que yo también tuve mala suerte, quería probar a inventarme algo a ver si el otro decía algo sospechoso y va y me topo con el investigador T_T

Ya he aprendido para otras partidas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

tú no lo hiciste mal del todo... gracias a eso matamos a lictea xDDD
la culpa es de mskina, que es un malpensado y todo eso ^.^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

La culpa es de Mskina porque ya habla como un mafioso incluso cuando no lo es :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 30 de Julio de 2009, 14:21
La culpa es de Mskina porque ya habla como un mafioso incluso cuando no lo es :lol:

A mí eso me viene de serie y en todas sopechan que soy mafioso aun cuanod no lo soy.

Quizás por eso siempre acabo muerto :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]