Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Log, roles, comentario de Mundodisco

Iniciado por Sunburn, 30 de Julio de 2009, 02:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2009, 03:28
Pero es que tampoco es así. O una cosa u otra, pero poder decir "ah, pues hoy hago la acción en nombre de X" o "ah, pues nada, hoy me paso al otro bando" pues como que no :S

Y otra duda más: yoyo y gágula sabían que vande estaba con la otra mafia? Es decir, sabían lo de que era un agente doble?

No, no lo sabian obviamente.

Y yo no me cambio de bando, era miembro de la mafia naranja de pleno derecho y me captó la roja, punto, sigo siendo naranja, pero también rojo.

¿O les tengo que decir a los naranjas "chicos, soy un traidor, utulicemos nuestra muerte nocturna para matarme"?



Der, ganaba si ganaban los rojos.

Der Metzgermeister

Eso es a lo que me refería, si podías haber hecho lo mismo pero matando a la mafia roja.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar


Fako

Y yo que quería proteger a Vande, si Fae respondía mi MP...además, quizás mi dragoncito lo mataba por error  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Ryle

A pesar de estar muerto la he seguido pero no me he enterado de nada.

No me gustó la partida.

Preguntas: ¿Dónde está el rol de El Brujo?  ¿Por qué coño me mató la mafia el primer día? :(
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Faerindel

Cita de: Fako en 30 de Julio de 2009, 04:09
Y yo que quería proteger a Vande, si Fae respondía mi MP...además, quizás mi dragoncito lo mataba por error  :lol:
Cuando iba a responder ya era de noche y sólo podíamos hablar durante el día. Aparte que Vande me parecía ciudadano y te hubiese dicho que no por si reventaba.

Me cagüendiez cuánto hubiese cambiado eso. :lol:

Lictea

Brujo era bloqueador,

Y te matamos, pues porque habia que matar a alguien.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ryle

Cita de: Lictea en 30 de Julio de 2009, 04:30
Brujo era bloqueador,

Y te matamos, pues porque habia que matar a alguien.

Pero si yo soy bueno. Siempre me toca ciudadano :llori:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Fako

Cita de: Faerindel en 30 de Julio de 2009, 04:13
Cita de: Fako en 30 de Julio de 2009, 04:09
Y yo que quería proteger a Vande, si Fae respondía mi MP...además, quizás mi dragoncito lo mataba por error  :lol:
Cuando iba a responder ya era de noche y sólo podíamos hablar durante el día. Aparte que Vande me parecía ciudadano y te hubiese dicho que no por si reventaba.

Me cagüendiez cuánto hubiese cambiado eso. :lol:
Pero si Sun no puede ver nuestros emepes  :O
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Faerindel

Ya, ni tampoco puede comprobar que los ciudadanos no hablan entre sí, pero se respetan las reglas y punto, que si no no tiene gracia la cosa. :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]