Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Log, roles, comentario de Mundodisco

Iniciado por Sunburn, 30 de Julio de 2009, 02:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

Cita de: Faerindel en 30 de Julio de 2009, 04:37
Ya, ni tampoco puede comprobar que los ciudadanos no hablan entre sí, pero se respetan las reglas y punto, que si no no tiene gracia la cosa. :O
Pues no se hablan entre los ciudadanos porque no sabes quienes son ciudadanos xD :lol:

Sigue respetando las reglas que así seguirás perdiendo partidas  >_<
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Faerindel

Y tú sigue hablando así que no jugarás ninguna más. >_<

Lictea

Elmo, vas levantando pasiones por todos sitios. Las reglas estan para respetarlas, porque (yo por lo menos) no juego exclusivamente por ganar, si no por divertime. Si todos nos dedicamos a saltarnoslas pues mejor nos juguemos a otra cosa. Imagina que soy investigador y me dedico a hablar con todos los que me salen ciudadanos, o que en esta partida despues de muerta siguiese hablando con la mafia. Todo seria un puto descojone y el master lo minimo es que nos mandase a paseo y dejase de hacer partidas que iban a terminar fastidiadas.

Pero tu sigue diciendolo, a ver si con suerte no te dejan jugar a más.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Fako

Cita de: Lictea en 30 de Julio de 2009, 04:55
Elmo, vas levantando pasiones por todos sitios. Las reglas estan para respetarlas, porque (yo por lo menos) no juego exclusivamente por ganar, si no por divertime. Si todos nos dedicamos a saltarnoslas pues mejor nos juguemos a otra cosa. Imagina que soy investigador y me dedico a hablar con todos los que me salen ciudadanos, o que en esta partida despues de muerta siguiese hablando con la mafia. Todo seria un puto descojone y el master lo minimo es que nos mandase a paseo y dejase de hacer partidas que iban a terminar fastidiadas.

Pero tu sigue diciendolo, a ver si con suerte no te dejan jugar a más.
Yo era inve en una partida y no hablaba con los que me salian ciudadanos, pero porque no me fiaba. Encima lo de Fae es totalemnte diferente, si podía hablar conmigo, eso de la hora es una gilipollez. Eramos marido y mujer se trata que debe verme siempre :O
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Fako

Cita de: Fako en 30 de Julio de 2009, 06:37
Cita de: Lictea en 30 de Julio de 2009, 04:55
Elmo, vas levantando pasiones por todos sitios. Las reglas estan para respetarlas, porque (yo por lo menos) no juego exclusivamente por ganar, si no por divertime. Si todos nos dedicamos a saltarnoslas pues mejor nos juguemos a otra cosa. Imagina que soy investigador y me dedico a hablar con todos los que me salen ciudadanos, o que en esta partida despues de muerta siguiese hablando con la mafia. Todo seria un puto descojone y el master lo minimo es que nos mandase a paseo y dejase de hacer partidas que iban a terminar fastidiadas.

Pero tu sigue diciendolo, a ver si con suerte no te dejan jugar a más.
Yo era inve en una partida y no hablaba con los que me salian ciudadanos, pero porque no me fiaba.
Además, de que, de que sirve hablar con otro ciudadano? De nada.  :O
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Nyrdana

Si el otro ciudadano sabe que lo eres, de mucho.

Fako

Cita de: Anadryn en 30 de Julio de 2009, 06:52
Si el otro ciudadano sabe que lo eres, de mucho.
Oh guau, para que me cuente lo que uno cuenta siempre en el mafia en general, por ejemplo si los dos somos inves, cuando un inve descubré un mafioso va y lo dice en el hilo, tiene el mismo sentido que me lo diga por privado.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Pues no, Fako, porque si los dos investigadores ciudadanos se conocen entre si y hacen trampas se dedican a ponerse de acuerdo para no investigar a las mismas personas y tienen dos investigaciones aseguradas por noche, como las dos mafias, que han sido superefectivas porque vande sabia quienes eran todos los mafiosos y mandaba a matar a un ciudadano una mafia y a otro ciudadano la otra mafia. Pero sigue diciendo bobadas, que lo mismo no vuelves a jugar, como bien señala Lictea.

Si sertori0 no se hubiera inventado la acción, la segunda noche se hubiera sabido que Anadryn era mafia y se la hubiera linchado, porque si el vigilante no mata a sertori0 lo hubiéramos linchado por mafias mentiroso, que en realidad por bocachancla, pero lo mismo da. Personalmente opino que estaba todo perdido desde que se descubrió al vigilante.

Der Metzgermeister

No es lo mismo hablar cuando no estás autorizado, porque eso supone organizar, efectivamente, estrategias. Por ejemplo si la mafia pudiese hablar por el día diríamos, eh, eh, ayudadme que Mskina me está acusando de que soy labios sellados y entre todos consensuaríamos para ver qué es lo mejor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Wee, Vande era mafioso soble, mi intuición no me falló  :wiiiiii:

En mi linchamiento, sabía(o suponía) que había 4 mafiosos, con que se metiese algún ciudadano estúpido a lincharme, ya me moría(El Brujo) así que mandé todo a la mierda, porque con la gran cagada de Mskina(no le deis vigilante, es penosísimo, por Dios)

enhorabuena vande y a los que han ganado xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]