Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Destripando discos, hoy: X Japan - Blue Blood

Iniciado por Thylzos, 03 de Agosto de 2009, 02:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Hablando con Mem, me comentó una idea del foro de PL que a mí me pareció de puta madre y que no estaría de más intentar implementar aquí:

La cosa consiste en lo siguiente: cada semana se propone un disco, lo escuchamos, lo votamos y se analiza en profundidad entre todos los participantes. Lo bueno de esto es que conocemos nueva música y aprendemos más discutiendo entre todos.

Para que el hilo funcione, no está de más poner unas sencillas reglas:

  • A cada canción del disco se las puntuará con una del 0 al 10, ambas inclusive. La media de todas, será la nota del usuario del disco. La media de todas las notas generales dadas por los usuarios, la media general. Se hará un ranking ordenado por medias generales.

  • Cada disco propuesto deberá ser subido al foro, si es que no está ya, así de paso estimulamos la sección de descargas y enriquecemos nuestro contenido.

  • Un mismo usuario no puede proponer dos semanas seguidas un disco.
Bien, ¿alguna idea sobre cómo proponer?, ¿votación?, ¿al más rápido?

Y lo más importante, ¿por cuál disco empezamos?

En este mismo post iré actualizando el ranking.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

¿Por qué disco empezamos? Pues mismamente, por éste:


X Japan - Blue Blood

01.   Prologue (World Anthem)
02.   Blue Blood
03.   Week End
04.   Easy Fight Rambling
05.   X
06.   Endless Rain
07.   Kurenai
08.   Xclamation
09.   Orgasm
10.   Celebration
11.   Rose Of Pain
12.   Unfinished

A votar hasta el domingo de la semana que viene a las 22:00, señores. En ese momento, el primero que proponga otro disco se lleva la Mountain Bike.

Thylzos

Adjudicado. Me lo bajo y mañana en el viaje me lo escucho las veces que haga falta. A la vuelta posteo mis impresiones.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Anger

Me mola la idea. En unos dias me pondre con ello.

Gagula

Si prometeis no saltarme a la yugular cuando dé mis impresiones de unaquenosabemuchodemúsica, me pongo a ello.
Pero si me asustais sólo leeré.  :llori:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Memnoch

Mientras guardes cierto respeto a la hora de puntuar y lo hagas con la objetividad justa, sin problemas.

Eso sí, al primer mongólico que se le ocurra querer bajar (o subir) media puntuando o todo ceros o todo dieces me lo cargo.

Gagula

La 1º en la frente. Me lo pongo esta tarde para ver de qué va y tener las primeras impresiones y me digo, ¡joé, pero qué rayos... si esto suena igual que lo de hace 20 años!  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Memnoch


Memnoch

01.   Prologue (World Anthem) 7'5
02.   Blue Blood 7'5
03.   Week End 7'5
04.   Easy Fight Rambling 7
05.   X 7'5
06.   Endless Rain 8'5
07.   Kurenai 9
08.   X Clamation 8
09.   Orgasm 7'5
10.   Celebration 7
11.   Rose Of Pain 8'5
12.   Unfinished 9

94.5/12 = 7.875

No pongo comentario porque he quedado con Thylzos dentro de nada y no me da tiempo, pero ahora que ya habéis visto un ejemplo de un disco bien puntuado con la media y demás, hacedlo vosotros. Y por favor, comentad.

Mr Winters




Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]