Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Prototype [Finalizada]

Iniciado por Mskina, 05 de Agosto de 2009, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Yo no sé como lo ven, pero si hay dos bloqueadores, puede haber perfectamente dos apuntadores, yo no sé si Minerva es mafia o no, pero leyendo los primeros posts se ve que al menos si que somos apuntadores y que no hablamos entre nosotros (o no hubiéramos apuntado al mismo dos noches seguidas). Además, si fuéramos mafiosos, no seríamos tan descarados.

Ryle ha hecho acción esta noche o eso me sale a mí y a Minerva por lo que se ve también. Sin embargo lo ha negado porque seguramente es mafioso y así consigue que nos manden a nosotros dos a tomar por culo.

Es cierto que la cagamos con el vigilante, pero acertamos con que había matado a Vande, así que eso demuestra que somos apuntadores y seguramente no hemos muerto esta noche porque nos han protegido y la mafia ha intentado matarnos.

Por ahora, propongo linchar a Ryle y si resulta mafioso lincharnos a Minerva (lo siento minerva, pero tú, al igual que yo, sabemos que Ryle miente o vemos las acciones mal) y a mí.


Voto:Ryle


Es un 2x1, hasta la mafia estaría interesada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 17:01
Y, Minerva huele mal eso de tirarse encima del vigilante de tál manera  :O

Yo le observé y me salio que él había apuntado a Vandemar. Vandemar estaba muerto. Anadryn era vigilante, por tanto podía matar. ¿Te lo explico más claro? Podía ser vigilante o podía ser mafioso, pero de que mató a Vande, lo mató. Ahora respondenos tu, ¿mentías el primer día diciendo que eras investigador o mientes el segundo diciendo que eres médico? Que no, tío, que no  me creo absolutamente nada de lo que dices, que si eres el médico de verdad, eres médico mafias, pero a mí no me eches el muerto que hasta ahora el único mentiroso descarado has sido tu inventandote los roles. ¿Es que eres el padrino y al ser investigado sales aleatorio?

Ryle por qué tanta prisa en lincharme? cómo explicas que los dos apuntadores hayamos visto que has apuntado a Der sin tener acción nocturna?

Si sólo queda un bloqueador, dudo que haya dos bloqueados en el mismo turno.

Fako

Pues mira a quien apunto y ya, verás como me apunto a mí mismo   (seg)
Miren, licnhamos a Ryle, y si es bueno nos cargamos a minerva y a jorgito
Desvoto
Voto: Ryle
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

El tipo

Un tipo mentiroso que nada más confunde a los demás y que supuestamente solo se salva así mismo...

Voto Elmo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Superjorge

Buah, voto por pasar por un turno de linchar a Ryle y dejarme seguir con lo de linchar a Elmo, así, si es ciudadano no es mi culpa.

Desvoto
Voto: Elmo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

Cita de: Chavi en 08 de Agosto de 2009, 17:18
Un tipo mentiroso que nada más confunde a los demás y que supuestamente solo se salva así mismo...

Voto Elmo
Y claro que me salvo a mí mismo, mi objetivo es ganar, no sé el tuyo. Además, a quien salvaría la primera noche, a vande? Yo no se quien es bueno o malo, si es que recién comenzamos, pero sé que soy bueno, entoncesme salvo a mí mismo y ya.
Lo de Sun, pocos dse los creyeron, Minerva no me lo creyo, pero igual voto a Anadryn por eso me pareció malota  :O
Ya lo dijo jorge, matamos a ryle y si es bueno le damos a los supuestos "apuntadores"
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Superjorge

Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 17:21
Cita de: Chavi en 08 de Agosto de 2009, 17:18
Un tipo mentiroso que nada más confunde a los demás y que supuestamente solo se salva así mismo...

Voto Elmo
Y claro que me salvo a mí mismo, mi objetivo es ganar, no sé el tuyo. Además, a quien salvaría la primera noche, a vande? Yo no se quien es bueno o malo, si es que recién comenzamos, pero sé que soy bueno, entoncesme salvo a mí mismo y ya.
Lo de Sun, pocos dse los creyeron, Minerva no me lo creyo, pero igual voto a Anadryn por eso me pareció malota  :O
Ya lo dijo jorge, matamos a ryle y si es bueno le damos a los supuestos "apuntadores"

Apuntadores lo somos y está demostrado, otra cosa es que seamos buenos apuntadores o no defectuosos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

Pues eso del subecarrismo de "bueno licnhemos a elmo"
Lo hicimos en La Mafia, y nos cargamos a dos ciudadanos...

Si yo soy bueno y me matan, a quién se cargarían, a Chavi? Seguirían igual de perdidos. En cambio matando a Ryle, podríamos tener pruebas de que Miner es malota ya que serían dos "errores" GIGANTESCOS. O Ryle, podría resultar mafioso y podríamos confiar en nuestros apuntadores...
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 17:21
Cita de: Chavi en 08 de Agosto de 2009, 17:18
Un tipo mentiroso que nada más confunde a los demás y que supuestamente solo se salva así mismo...

Voto Elmo
Y claro que me salvo a mí mismo, mi objetivo es ganar, no sé el tuyo. Además, a quien salvaría la primera noche, a vande? Yo no se quien es bueno o malo, si es que recién comenzamos, pero sé que soy bueno, entoncesme salvo a mí mismo y ya.
Lo de Sun, pocos dse los creyeron, Minerva no me lo creyo, pero igual voto a Anadryn por eso me pareció malota  :O
Ya lo dijo jorge, matamos a ryle y si es bueno le damos a los supuestos "apuntadores"

A ver, que Minerva votó a Anadryn porque vio que apuntaba a Vandemar. Yo ni me creí ni me dejé de creer tu investigación de la primera noche, simplemente sabía que Anadryn había apuntado a Vande y que las probabilidades de que lo hubiera matado eran bastante altas. En cambio tu la primera noche te inventaste que eras investigador, la segunda te inventas que eres médico, llegas y votas siempre al tuntún, y encima en cuanto lees a Sun decir que ha sido bloqueado, hala, tu también has sido bloqueado.

Sí, eres bueno de la misma manera que mi abuela sería una bicicleta si le pusieran dos ruedas y un manillar.

Os propongo, el bloqueador que no bloquee a Sun, y Sun que me investigue esta noche, así salimos de dudas.

El tipo

Desvoto

No es por lo que dice elmo.
¿A quien le apuntaste sunburn? Porque si es a quien creo entonces, por un motivo u otro, los apuntadores no son confiables.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]