Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Prototype [Finalizada]

Iniciado por Mskina, 05 de Agosto de 2009, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Ains, mira, ya me la sopla, hagan lo que quiera, el jugador que tenga más de 3 votos tendrá el mío también este día, por ahora es fako, si cambia...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Ah, por cierto, la amenaza de Der no suena nada bien

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Agosto de 2009, 18:09
Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 17:57
Der ¿qué has hecho? porque mucho decir que yo blablabla pero aún no has dicho ni pio de tu rol, majo.

Tranquila, ésta noche tendrás noticias mías :lol:

Puedo asegurar que soy ciudadano demostrable. Como todo rol ciudadano que se precie, no se debería descubrir tan pronto en la partida, pero allá vosotros, que sóis unos ansias que no hacéis más que facilitar el trabajo a la mafia y no necesiten al investigador...

DA: Der

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Tomáoslo como os dé la gana. La mafia tarde o temprano me matará porque no le conviene tenerme por aquí fastidiando.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

Yo llevo 3 votos porque tu me estás votando, sino... tendría 2  :lol:
Ni pensar que Ryle me vota solo porque le voté apoyandote a tí y tu maldita vas y me votas  uhm
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Fako

Der, dime que eres, yo puedo salvarte el culo por las noches ^^
Si no me bloquean  :O
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Agosto de 2009, 18:19
Tomáoslo como os dé la gana. La mafia tarde o temprano me matará porque no le conviene tenerme por aquí fastidiando.

Les estás ayudando más que fastidiando


desvoto

Si alguien más te vota, vuelvo a hacerlo, si alguien más vota a Ryle, lo hago contra él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Eso será para tí. Tú desde luego no se puede decir que cantes a ciudadano seguro precisamente.


Si alguien más le huele mal Minerva y me apoya linchándola, mejor, porque así salimos de dudas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Agosto de 2009, 18:22
Eso será para tí. Tú desde luego no se puede decir que cantes a ciudadano seguro precisamente.


Si alguien más le huele mal Minerva y me apoya linchándola, mejor, porque así salimos de dudas.

Si yo no salgo ciudadano seguro tras 10 páginas con pruebas a mi favor, no sé que coño serás tú, pero nada bueno, de eso estoy seguro, tú y Ryle van cogidos de la mano, si no fuera porque contra Ryle tengo algo y contra ti nada, te votaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

Para salir de dudas licnhamos a Ryle y ya. Ya dije que Minerva no me huele bien, pero tampoco parece que tengamos algo serio contra ella, si matamos a ryle dependiendo de su rol matamos a Minerva y ya. Tampoco nos cargaremos a una apuntadora por sospechas, además de que Ryle ya dijo que no hace una mierda por las noches así que poco sirve  :O  

Y bueno, si no quieres que te salve por la noche allá tu, yo seguiré salvandome a mí mismo entonces  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Agosto de 2009, 18:22
Eso será para tí. Tú desde luego no se puede decir que cantes a ciudadano seguro precisamente.


Si alguien más le huele mal Minerva y me apoya linchándola, mejor, porque así salimos de dudas.

Claro, porque Minerva es mala. Es decir, Ryle y tu os ponéis de acuerdo. Ryle no tiene acción nocturna pero los dos apuntadores le hemos visto apuntarte a ti. Tu me amenazas con que tendré noticias tuyas esta noche, lo que equivale a muerte segura. Amos, no me jodas, si eso no canta a mafia no sé qué cantará.

Desvoto.

Voto: Ryle
(sólo porque votar Der no iba a tener mucho sentido, y así si me mata esta noche al menos podéis lincharle mañana)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]