Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Prototype [Finalizada]

Iniciado por Mskina, 05 de Agosto de 2009, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Un momento.

Minerva dice esto: "Esta noche has visto cómo Anadryn apuntaba a Vandemar mientras era apuntado por Sunburn"

Minerva...Explica bien esa frase, por favor. Consulta con Mskina y que te explique CLARAMENTE que significa esa frase porque puede ser la clave.

Y mientras tanto, por favor, no matéis a Anadryn. En cuanto se aclare esa supuesta investigación de Minerva, yo mismo le votaré.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

De hecho a mí me cuadra, ya que si Minerva dice que yo apunté a Vande y Sunburn me apuntó a mí, quiere decir que Sunburn me protegería y que sería el médico mafioso. Alguien ha intercambiado las acciones conmigo por lo que Sunburn estaría protegiendo al verdadero asesino malvado.

Voto: Sunburn

Mskina

Recuento de votos

Sunburn: 2 (Fako, Anadryn)
Fako: 1 (Der)
Anadryn: 3 (Minerva, Genki, Chavi)

Con 9 jugadores, se necesitan 5 votos para linchar

Minerva

A ver, significa exactamente que yo he mirado a Anadryn, porque sí, porque me ha parecido una buena idea mirar a ver qué hacía el que salió malo malísimo de la partida de Mundodisco, y me ha salido que él realizaba su acción sobre Vandemar mientras que recibía la acción de Sunburn. Es decir, si Sunburn hubiera sido médico y Anadryn hubiera sido investigador, Sunburn hubiera protegido a Anadryn mientras que Anadryn investigaba a Vandemar.

Sunburn

Pues la has debido entender mal. Yo hice mi acción sobre Vandemar, y fue exactamente una investigación.

Voto: Anadryn


Anadryn ha tenido que ser el que se lo cargó. Matémoslo y que el médico ciudadano me proteja mientras investigo a Elmo
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

E insisto en que le consultes a Mskina, porque lo más probable es que quisiera decir que ambos hicimos acción sobre Vandemar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Cita de: Sunburn en 07 de Agosto de 2009, 18:03
E insisto en que le consultes a Mskina, porque lo más probable es que quisiera decir que ambos hicimos acción sobre Vandemar.

¿Qué te salió? No tiene sentido, yo no miré a Vandemar, miré a Anadryn, ¿por qué iba a decirme que miré a Vandemar? Salvo que me hayan desviado a mí, claro, que puede ser... ¿algún máster que haga una partida normal podría volver de vacaciones? :lol:

Der Metzgermeister

Yo os digo, que consideréis la posibilidad de que haya roles repetidos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Minerva dice que vande ha apuntado a sunburn y que anadryn ha apuntado y a vandemar, si alguno lo duda, yo lo corroboro, soy apuntador y puesto que hay dos apuntados, pueden haber dos médicos, en caso de que haya uno solo, que nos proteja a Minerva o a mí.

Yo obtuve que Anadryn y Minerva habían apuntado a Vande, por eso dije que los dos me resultaban sospechosos. Y sabía que Sunburn no había matado a vande (tal y como dije) porque Vande le había apuntado a él, así que ninguno puede decir que me estoy inventando esto para corroborar a Minerva y que somos compinches, ya que a lo largo de las 10 páginas tiene las pruebas suficientes para saber que no.

Dicho esto: Voto:Anadryn
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Recuento de votos

Sunburn: 2 (Fako, Anadryn)
Fako: 1 (Der)
Anadryn: 5 (Minerva, Genki, Chavi, Sunburn, superjorge)

Con 9 jugadores, se necesitan 5 votos para linchar

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]