Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Prototype [Finalizada]

Iniciado por Mskina, 05 de Agosto de 2009, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Agosto de 2009, 20:38
Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 20:14
Sabía desde que Der dijo que había roles repetidos que él era el otro vigilante.

Maldición, para una incógnita que dejé sin manejar... GRGRGR (pero lo tenía bien planeado, no se puede negar) :'( era muy difícil!!

Mamonaza, si es que te tenía calada.

Y yo a tí, que te hubieras suicidado si no llega a ser porque fui tonta y te mandé al médico a ayudarte :lol: qué rabia!

Pero era una partida superdifícil!

Der Metzgermeister

He de reconocer que tu doblevoto me descolocó :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Habría dado igual porque yo lo estaba bloqueando


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Agosto de 2009, 20:43
He de reconocer que tu doblevoto me descolocó :lol:

Te hizo creer que a lo peor era alcalde de verdad, no? jajajja

Nyrdana

A mí me hizo gracia cuando Minerva dijo que me investigó por ser el malo malísimo de la partida de Mundodisco :lol:

Mskina

Es que Der también lo tenía, por eso le resultaría chocante :lol:

Der Metzgermeister

No sabía a ciencia cierta si había otro doble voto o no, pero partía de la base de que no. Además, me chocó porque estaba convencido de que era mafiosa y asocié doblevoto con ciudadano, aunque siempre he sido el primro en avisar que no tendría por qué ser así, pero bueno. Menos mal :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Maldito Chavi!

Estaba todo planeado, porque Superjorge iba a apuntar a Sun, que en principio iba a investigarme a mí, así que ¿quién mataría a Sun salvo un verdadero mafioso para que no se descubriese que yo era ciudadana? :lol: pero es que he jugado super poco :lol: así que me canteo mucho :$

Anadryn pues te tocó de puto churro, porque la verdad es que dije Thylzos y de repente mksina al msn "Mine, ¿tu sabes que Thylzos no juega?" y yo "o.O ejem... cambia a Thylzos por... *Mine mira la lista* Anadryn mismo" Lo que no me esperaba era encontrar al vigilante la primera noche :lol: y claro, me confié y me creí inmortal, pero resultó que tampoco... argh

Der Metzgermeister

Aaaaaaaaaajajajajajajajaja

Otra vez "el tal Anadryn ese" :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Yo, pues hombre, lo dije toda la partida, si Minerva resulta mafiosa a mí no me vengáis con que la protejo, porque coincidía en lo mismo que yo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]