Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Cine de palomitas(Zombies Party).

Iniciado por Blanquito, 11 de Agosto de 2009, 21:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Mskina en 12 de Agosto de 2009, 00:11
Estoy viendo ahora mismo TLOTR (ESDLA) y te digo que no tiene punto de comparación a verla en el cine. Necesita las mejoras que un cine implementa

Ah, lo del sonido me refería a un cine, que necesitas que ambas cosas sean buenas, no solo una de las dos

Ver el discurso de Aragon en el cine o en tu casa no tiene comparación, en el cine se te pone la piel de gallina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: superjorge en 12 de Agosto de 2009, 15:12
Cita de: Mskina en 12 de Agosto de 2009, 00:11
Estoy viendo ahora mismo TLOTR (ESDLA) y te digo que no tiene punto de comparación a verla en el cine. Necesita las mejoras que un cine implementa

Ah, lo del sonido me refería a un cine, que necesitas que ambas cosas sean buenas, no solo una de las dos

Ver el discurso de Aragon en el cine o en tu casa no tiene comparación, en el cine se te pone la piel de gallina

No hay color, no.

qWb3QBlhgLI
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Joder, pues si me estan dando ganas de quemar fotos del rey solo con verlo en el portátil, cómo será en el cine.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 10:43]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]