Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana


Al¡ena (aka Elmo)

Otro puto Mskina  :lol:
Que si respondieran correctamente, no tendría que darle datos a los demás pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nyrdana

Lo dices como si Sertori0 hubiese muerto esta noche.

Solo te puedo decir que es cierto que no tengo acción nocturna, no hago la de Mskina. Pero debido a mi rol, seguramente hayas visto eso.

Al¡ena (aka Elmo)

Entonces haces cosas por las noches pero no tienes acción ncturna?
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Nyrdana

Cita de: Anadryn en 13 de Agosto de 2009, 20:34
Yo ahora mismo si que lincharía, porque mañana puede que estemos en la misma situación de elegir entre Mskina y Aliena, y según lo que salga se pueden sacar conclusiones. Si Aliena resultase mafiosa, los que han votado no linchar ahora serían bastante sospechosos.

Por ejemplo, Minerva.
Vandemar votó antes de que Mskina dijese nada, y Elmo creo que es ciudadano.

@Elmo: No hago cosas por las noches, pero no pretendas que revele mi rol ahora.

Al¡ena (aka Elmo)

No pero...
Entonces porque el vigilante vio lo que vio?  :lol:


Al¡ena (aka Elmo)

Voto: Vandemar
Actuó muuuy raro, ahora si, si llegan a matarlo cubranme por la noche que seguro que si ya voy con 2 aciertos sobre lo apuntado, pues...A la mafia no le gustará :(


Nyrdana

De todas formas con rol de apuntador, no creo que sea buena idea ir preguntando cada día ha quien has apuntado, a no ser que le hayas visto apuntado a un muerto o tengas firmes sospechas sobre él.

Imagina que soy el médico (que no digo que lo sea) y me preguntas porque apunté a Sertori0...al final le vas a hacer todo el trabajo a los guacamayos.

Al¡ena (aka Elmo)

No, yo siempre pregunto si tienes acción nocturna. Si contestas sí, pues, sigo la partida normalmente, pero si me dices no, me haces pensar que ocultas algo.
Así hicimos en el anterior día y una mafiosa murió  :O


Nyrdana

Murió porque Mskina hizo la de Wiggum y encima tuvo suerte de que fuese mafiosa (en el caso de que sea ciudadano), porque ya me dirás que clase de Nazgul era Aliena :lol:

Últimos mensajes