Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mskina


Thylzos

#81
Recuento de votos:

Aliena 2: Mskina

Con 12 jugadores vivos hacen falta 7 para linchar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Yo, como no veo muy claro nada de lo que está pasando, diría de votar no linchar, pero bueno, veamos si la gente tiene algo que decir, o el tema Elmo/Mskina da un poco más de sí.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Yo ya dije que sin datos era mejor no linchar.

Ahora que el juego de Elmo no me gusta, aunque el de mskina de ir a por quien desmiente su "no tengo acción nocturna" tampoco mucho, la verdad. Pero estamos todos más perdidos que un hijo de puta en el día del padre


Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nyrdana

Mskina apuntó a Aliena, es posible que asigne un voto con su acción nocturna...pero no estaba puesto al iniciar el día.

Vandemar

He leído pareados, correcciones ortográficas, y banalidades varias.

Pero absolutamente nada relevante y que nos tire para algún sitio.

De momento, como siempre, primer turno y sin que haya muerto ciudadano por la noche:

Voto No linchar

Aliena

WTF??
Madremida, no entiendo nada.
¿Por qué se supone que me votas, Mskina?
¿Y el otro dice que puede hablar con el apuntador?
¿Mskina es doblevoto? ¿o el que tenga más votos o menos depende del número de faltas que corrija o algo? :lol:

Superjorge

Voto:No linchar Es lo que mejor me parece tras pensar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]