Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Ah, y no vande, en una partida con tan solo 12 jugadores, habrá varios sin acción nocturna.

La mafia obviamente pasa de ellos. Los que le interesan son los que sí tienen dicha acción. Soy un egoísta al hacer tal cosa, pero creo que un investigador debe de intentar sobrevivir, porque es el que más fácil lo tiene para desenmascarar mafiosos

Pero de siempre el investigador NO se puede revelar como tal en el primer turno, y yo no iba a ser menos

Vandemar

Nadie te pidió revelar tu rol, sólo si tenías acción nocturna.

Y en una partida con 12 personas me juego el culo a que todos tenemos acción nocturna (salvo el doblevoto que es muy valioso con lo que encima no te serviría)

Yo soy ciudadano y tengo acción nocturna y los demás ciudadanos que me lean seguro que también la tienen.

El caso es que has mentido, porque a una mala que te pongan entre la espada y la pared es más fácil decir "soy ciudadano sin acción" que inventarte un rol y que esté repetido.

Y en este juego, quien miente y además sin ninguna necesidad lo hace por algo.

Mskina

Dale las vueltas que quieras. Te digo que soy investigador y que Aliena es mafiosa. ¿No me crees? Vótala, la linchamos, sale mafiosa y pista.

Porque blaublau en 12 jugadores no va a meter que me salgan resultaos erróneos

Vandemar

Cita de: Mskina en 13 de Agosto de 2009, 21:43
Dale las vueltas que quieras. Te digo que soy investigador y que Aliena es mafiosa. ¿No me crees? Vótala, la linchamos, sale mafiosa y pista.

Porque blaublau en 12 jugadores no va a meter que me salgan resultaos erróneos

¿Y por qué voy a votar a Aliena que es precisamente a por la que has ido cuando te hemos pillado la mentira?  :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

le pido a:
"¡Do-dodou!"
Que se pasé a decir que vio  uhm


Vandemar

Haced lo que queráis pero me parece ridículo que cuando a alguien se le caza una mentirja para librarse se invente una cosa así y no se le vote.

De hecho ya de perdidos al río, y si me llevo a un ciudadano por delante mejor que mejor.

Sunburn

Yo sigo pensando que Mskina intenta encubrir que es investigador, lo que pasa es que lo hace mal xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Porque si de verdad es investigador la mentira tiene mucho sentido, otra cosa es la falta de habilidad de Mskina.

Por cierto, que Mskina no ha dicho si el rol y/o nombre que le ha salido coincide con el que dijo Ally antes.

Skiles


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Faerindel en 13 de Agosto de 2009, 22:03
Por cierto, que Mskina no ha dicho si el rol y/o nombre que le ha salido coincide con el que dijo Ally antes.
Habla Mskina ;)


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]