Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Como dije, mis principales sospechosos eran los que había votado no linchar el día anterior tras lo que dijo Mskina, especialmente Minerva, porque Vande lo había votado anteriormente.

De todas formas, Minerva está defendiendo mucho a Vande para que no le linchen, y me recuerda a cuando defendía a Lictea en cada post en el anterior mafia. Aunque estoy de acuerdo en que Mskina se tuvo que inventar todo  :lol:

Lo del doblevoto lo volví a preguntar en el hilo y dijo Thylzos que había sido un error suyo, Mskina supongo que habrá intentado cerrar al contar mal los votos.

Voto: Vandemar

Mskina

Cita de: Minerva en 15 de Agosto de 2009, 13:06
Yo estoy alucinando pepinillos.

ke puta klase d korrektor s linguo? xk no corrije ni ostias?
¿Qué puta clase de corrector es linguo? ¿Por qué no corrige ni ostias?


Ea, thyl, ahí tienes tus correcciones

Voto Vandemar

Minerva

Cita de: Minerva en 15 de Agosto de 2009, 13:06
Yo estoy alucinando pepinillos.

ke puta klase d korrektor s linguo? xk no corrije ni ostias?

Vamos a ver, que enfiléis a Vandemar por defender a Aliena vale, pero yo sólo dije que Aliena no era Nazgull, y era verdad, Aliena no era Nazgull. Esta noche llega Mskina con su puta investigación bloqueada, dice "linchemos a Vande" y como ha tenido una potra de la hostia nadie NADIE duda de su palabra. Vale, me parece incluso bien que penséis que alguien pueda ver incluso debajo de las indicaciones de "al padrino siempre le sale rol de ciudadano" pero es que ya que os guiéis por sus caprichos....

Si de verdad es corrector ortográfico yo le hubiera matado por un rayo volador seguro, porque no corrige nada.

Por cierto, mski, tu doble voto ¿donde anda?

Mskina


Minerva

Cita de: Minerva en 15 de Agosto de 2009, 14:57
Cita de: Minerva en 15 de Agosto de 2009, 13:06
Yo estoy alucinando pepinillos.

ke puta klase d korrektor s linguo? xk no corrije ni ostias?

Vamos a ver, que enfiléis a Vandemar por defender a Aliena vale, pero yo sólo dije que Aliena no era Nazgull, y era verdad, Aliena no era Nazgull. Esta noche llega Mskina con su puta investigación bloqueada, dice "linchemos a Vande" y como ha tenido una potra de la hostia nadie NADIE duda de su palabra. Vale, me parece incluso bien que penséis que alguien pueda ver incluso debajo de las indicaciones de "al padrino siempre le sale rol de ciudadano" pero es que ya que os guiéis por sus caprichos....

Si de verdad es corrector ortográfico yo le hubiera matado por un rayo volador seguro, porque no corrige nada.

Por cierto, mski, tu doble voto ¿dónde anda?

Lo jodido es que no pasa nada porque te hayas estado toda la noche sin corregir.

No estoy defendiendo a Vandemar, estoy atacando a mskina, coño

Skiles

Alguien ha abierto de nuevo la partida? Alguien la volverá a cerrar?

Nyrdana

Voy a cerrar con vuestro permiso hasta que venga Thylzos.

Skiles


Ningüino CDR-lar

En ocasiones hay que saber ceder y dejar fluir el mundo. El hombre zen lo es por su carácter estático, pues no se inmiscuye ni altera el entorno con sus acciones.

Seguiré la corriente del río simplemente por una fe ciega, ya que ni las páginas ni el texto me alejan de la corriente.

Voto: Vandemar
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Recuento de votos:

Vandemar 7: Mskina, superjorge, Faerindel, Elmo, Skiles, Anadryn, Penguin.

Con 11 jugadores vivos son necesarios 6 para linchar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]