Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Ya estamos.

Que no defiendo a nadie, que ataco a Mskina porque dijo que Aliena tenía mi rol.

Yo el primer día quería no linchar porque sin muertos era complicado, llega mskina y dice "no tengo acción nocturna" y elmo le dice "¿por qué apuntabas a Aliena?" y contesta Mskina "porque es Názgul, pajarraco asesino"
Ahora ponte en mi lugar, si tu fueras Názgul, pajarraco asesino pro-ciudad y vieras cómo linchan a alguien por haber salido Názgul, pajarraco asesino (con el pro-ciudad silenciado) ¿qué pensarías? yo pensé que mskina quería empezar a matar ciudadanos. Hubiera matado a Aliena esa misma noche sabiendo que si le salía mi rol era porque tenía que ser el padrino, pero claro, oh casualidad que no me dio tiempo.

No me esperaba que Vandemar fuera mafia, y el comportamiento de mskina empeñandose en matarle me reafirmaba en mi postura. Pero no porque supiera que Vande fuera mafia, sino porque sabía que mskina miente. Joder, es que desde el día 1 no ha parado de mentir. No me creáis, linchadme si es lo que queréis, pero en el log veréis que miente, miente, miente y sigue mintiendo. Es fácil que yo sepa que miente, porque joder, tengo el rol que le asignó a Aliena manipulándolo a su jodido antojo.

Estoy absolutamente segura de que mató a Aliena para devolverle la de los simpsons y Wiggum.

Minerva

y no soy vigilante, cojones, soy algo así como asesina a sueldo o algo, pero no soy vigilante, sólo pajarraco asesino pro-ciudad. Igual es para compensar que tu no puedas disparar si te cargas a un ciudadano, o que yo muera si me cargo a un ciudadano.

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 16 de Agosto de 2009, 23:19
y no soy vigilante, cojones, soy algo así como asesina a sueldo o algo, pero no soy vigilante, sólo pajarraco asesino pro-ciudad.

Eso y vigilante es lo mismo :O

Parece mentira que aún le déis importancia a los nombres de roles. Lo que queréis es otro Mafia Der, ¿no? Puedes llamarlo de la manera que te dé la gana, que tu rol es una variante inventada del de vigilante. La prueba la tienes en la partida de mafia de Penguin con Lobo Feroz, los múltiples investigadores que había en mi partida todos con nombres distintos, etc.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Bueno, vale, soy una variación del vigilante, lo que vosotros digáis. Pero no soy mafiosa.

Investigadme esta noche, y decidme a quién tengo que matar. No puedo dar más pruebas que esas.

Der Metzgermeister

El problema está en que quien dice ser el investigador es Mskina, enemigo acérrimo tuyo en estos momentos ya que te disputas con él la supervivencia.

Además, en una partida de 12 jugadores, meter dos vigilantes es algo raro. Además, puedes usar como tapadera que eres vigilante para camuflar tus asesinatos y si encima destapas al prociudad y te lo quitas de en medio, un peligro menos para la mafia.

DA: Minerva

Además, en mi partida comprobé que tus razonamientos eran extensos, razonados y buenos. Pero sigo pensando que vas a piñón fijo a por Mskina porque ha ido a por Vandemar y a por Aliena, compañeros mafias tuyos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

A ver, no confío en Mskina porque asignó a Aliena mi rol, Názgul, asesino pajarraco pro-ciudad. Simplemente.

No quise decir el primer día por qué sabía que mskina mentía porque decir "eh, es mentira, ese rol es mío y es pro-ciudad" es un suicidio si tienes un rol relevante como investigador, vigilante, médico o bloqueador. Pero sabía que Mskina estaba mintiendo. Si no se linchaba a Aliena yo podía matarla por la noche sabiendo que era el padrino (desde que mskina dijo lo del názgul supuse que aliena era el padrino, porque si no no le hubiera salido mi rol y/o hubiera dicho el suyo) sin arriesgarme a cascarla yo de rebote y sin la necesidad de destapar mi rol.

Mis razonamientos son siempre largos, excepto cuando no tengo ni idea de por dónde me da el aire. Pero que sea una persona con gravísima tendencia a los tochopost no quiere decir que sea mafiosa, sólo pesada.

No linchamos, me decís a quién mato por la noche y lo comprobáis. Puto Mskina farsante me estás amargando la existencia, reconoce que fuiste a piñón a por Aliena para devolverle la de Wiggum y que mi rol es pro-ciudad.

Ningüino CDR-lar

Es de sabios recapacitar, pero la prisa es enemiga de la sabiduría. Express era el precepto y Express ha de ser.

Voto: Minerva
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Recuento de votos:

Minerva 2: Sunburn, Penguin Boy.

Con 10 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.

¿Qué haría yo sin Penguin? *.*

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Lo que voy a decir, poco no me va a costar, más que nada porque tengo la obligación de rimar.

Durante un tiempo pensé en lo que dice minerva, que mskina era mafioso y nos tocase la verga.

Mi teoría era que mski investigó a aliena para ver si su rol era correcto, es decir, para comprobar que no tenía ningún defecto. Para su sorpresa, Elmo le pilló, mskina se cagó y entonces explicó, que él era el investigador y para que no le pillaran, a Aliena sacrificó.

Durante ese turno, la cagó Vandemar, así que no había más remedio que matarlo a base de tequila en un bar.

Esto confirmaría la inocencia del mafiosete, aunque para eso tuviera que cargarse a la mitad de su grupete.

Claro que, había algunas cosas que no entraban en el cuadro de la deducción, si mskina quería probar su rol, no lo haría con un padrino que tenía una imposible detección, ya que siempre sale con cualquier otro rol, lo que es una idiotez tan grande como ahogarse con una botella de alcohol. Después está que supiera el rol de Minerva (si, la de la gran verga), lo cual no encaja tampoco en mi deducción, lo que tira para abajo mi opinión.

Por lo tanto, he llegado a la conclusión, de que sabríamos de mskina el rol, si nos dijera su investigación, ya que ahora el bloqueador, cuelga junto a aliena y elmo en corredor

Lo siento por minerva pero:

Voto: Minerva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Recuento de votos:

Minerva 3: Sunburn, Penguin Boy, jorge.

Con 10 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.

Jorge merece una estatua :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]