Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Recuento de votos:

Minerva 6: Sunburn, Penguin Boy, jorge, Fae, Genki, Skiles.

Con 10 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.

Cuando der intentó votar, no pudo hacerlo porque se puso a vomitar todo lo que había comido en las últimas noches. Quienes os acercasteis, os pareció ver setas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Minerva en 17 de Agosto de 2009, 00:54
¿Votas al que más votos tiene para acabar? ¿Lees lo que escribes? Te montas un tocho de puta madre explicando por qué Mskina es mafioso y luego me votas a mí... ¿tantas rimas te han matado la neurona o cómo va?

Veamos, one more time.

Mskina investiga a Aliena y dice: "Názgul, pajarraco asesino" omitiendo PRO-CIUDAD del rol.

Mine flipa: "hostia, tu, éste es mi rol, Aliena es el padrino, Mskina está jugando para vengarse de los simpson y mafia-der o bien es un ciudadano traidor"

Mskina corrige algunas faltas

Freyi regaña a Mskina en el hilo del offtopic

Nadie se plantea nada que no sea "es que Mine ha defendido a los malos"

Nadie me lee cuando digo que no defiendo a los malos, que simplemente no me fío de mskina porque le ha asignado a Aliena mi rol omitiendo el pro-ciudad


Muere vandemar, se ve claramente que es guacamayo, GUACAMAYO, NO PAJARRACO, joder, está claro que la mafia está compuesta por guacamayos, no por pajarracos.

Superjorge se te ha pasado por algo que mskina sea el investigador mafioso, que por eso aún no haya muerto y que investigara al padrino para saber qué rol le salía y de ese modo que el padrino no la cagara cuando el investigador ciudadano le preguntara qué rol tenía.

Anyway, como vais a lincharme igualmente y mskina va a ganar la partida con el rol que quiera que tenga a base de colar trolas que sólo se demostrarán cuando se publiquen los logs

Voto: Mskina.



1º Mine, se compresiva, no es fácil postear a base de rimas, y menos de forma masiva, no tenía ganas de contestar el porqué te fui a votar.

2º Los guacamayos son mafiosos y estan cayendo como sucios babosos, por eso he pensado que tu eras neutral. Sin embargo has defendido a los malos sin igual siempre que han estado a punto de la cresta hincar

3º Con el rol del padrino siempre sale lo que dice en caso de que alguien le mire, (lamentablemente, no se me ocurre nada que rime)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Todos se tiraron desesperados contra la pobre Minerva, que intentaba decirles una y otra vez que era un monstruo bueno y bonito venido de la Tierra Media por orden de Sauron para salvarlos a todos. Pero nadie hizo lo correcto, nadie la escuchó, todos se tiraron contra ella y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Amanecéis y os encontráis con tan sólo un cadáver, un cadáver con forma de pájaro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ganan los ciudadanos, por una parte, y por otra Jorge, el superviviente neutral.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Ciudadanos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Neutrales:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mafiosetes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

Solo queria decirle a mskina que es un gae, que su rol tenia que haberlo jugado mejor. Nada mas. Que me rei más preparandola que luego como la jugasteis sois una panda de insulsos xD Bueno penguin y jorge no.

Thylzos es un hamor *O*

Thylzos

Pues sí, la verdad que prepararla fue bastante divertido :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Maldito mskina vengativo, juro que me vengaré por destriparme la partida.

Joder, sabía que Der era el médico, lo sabía desde el primer día.

Minerva

Por cierto, hablando de dopajes, joder, Thylzos, el rol de Der era el dopaje en sí mismo y podía dopar a todos los demás!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]