Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Como que discreto, si he sido de los que más ha posteado y de los que ha ayudado a cazar a los mafiosos, tanto que Minerva me acusaba antes de que la linchasen. X(

Thylzos

Cita de: Minerva en 17 de Agosto de 2009, 02:03
Por cierto, hablando de dopajes, joder, Thylzos, el rol de Der era el dopaje en sí mismo y podía dopar a todos los demás!

La mafia me pareció que tenía muchas más posibilidades de ganar. Todos los ciudadanos tenían una pega y algunas bastante gorda. De hecho, freyi y yo creíamos que ganaríais vosotros.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Yo solo digo que le hago un :prey: enorme a pingu

Y las gracias a freyi por ayudarme y a thylzos por lolearse de mí, ah no espera, a thylzos le deseo la muerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es que yo entendí que tenía que corregir errores, no post individuales, y así me fue :lol:

PD: sí, a por Aliena fui por venganza, pero en el primer turno hay que ir a por alguien a boleo, y que Elmo dijese Aliena fue como la confirmación. Porque hasta ahí no pensaba hacer nada. Solo ganarme el doblevoto y meter cizaña a todos los lados posibles.

Tuvimos mucha suerte en que Aliena saliese mafiosa, y con ello que se destapasen Vande (demasiado descarado para ser él, fue muy extraño) y Minerva. La muerte de Genki la entendería como un "uy, dildos cambia a Lictea en una express con 3 mafiosos muertos. Pero fue como un suicidio :lol:

Me encantó la partida y hacerme pasar por el investigador, dejando al otro "a cubierto" al menos un turno más. Pero no funcionó

PD: thylzos/freyi, ¿lo de nazgul estaba pensado desde un principio? Porque fue lo primero que se me vino a la mente, y Aliena estaba en lo cierto, era por haber visto ESDLA :lol:

Der Metzgermeister

Thylzos está de testigo que el primer día iba a proteger a Vande.

Todo cambió cuando supe que me podía proteger a mí mismo y le encargué a Thylzos protegerme todas las noches en mi ausencia :lol:

Una vez volví, tenía una cosa clara: Minerva era mafiosa. Yo no hubiera linchado a Vande ni a Aliena, pero a Minerva sí. Es algo innato en ti, Mine. Se te nota fácilmente :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

No, Mskina, no estaba pensado, pero pensamos que podía darle un poco más de risas a la partida y así fue :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Agosto de 2009, 01:30
¿Arriesgo y hago el super movimiento? Venga va, total, es como una seta protectora. Siendo objetivo, no creo que nadie muera por mi culpa, pero tengo el presentimiento de que algún guacamayo intentará apuntarme esta noche.


Me como la estrella

Es que como me he reído al ver a Genki muerto :lol:

Por cierto, ¿otra vez Holmes?¿Casualidades de la vida? xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Agosto de 2009, 02:07
Thylzos está de testigo que el primer día iba a proteger a Vande.

Todo cambió cuando supe que me podía proteger a mí mismo y le encargué a Thylzos protegerme todas las noches en mi ausencia :lol:

Una vez volví, tenía una cosa clara: Minerva era mafiosa. Yo no hubiera linchado a Vande ni a Aliena, pero a Minerva sí. Es algo innato en ti, Mine. Se te nota fácilmente :lol:


Pero es que no me has visto jugar de ciudadana! Joer, cuando me toque un rol de ciudadano y me matéis porque se me nota que soy mafiosa os daréis cuenta de que es porque soy abogada, no porque sea mafiosa o no lo sea :lol:

Y no me vale que me digais que en la de mundodisco era ciudadana porque casi ni la jugué

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Agosto de 2009, 02:10
Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Agosto de 2009, 01:30
¿Arriesgo y hago el super movimiento? Venga va, total, es como una seta protectora. Siendo objetivo, no creo que nadie muera por mi culpa, pero tengo el presentimiento de que algún guacamayo intentará apuntarme esta noche.


Me como la estrella

Es que como me he reído al ver a Genki muerto :lol:

Por cierto, ¿otra vez Holmes?¿Casualidades de la vida? xD

Está claro, deberías haberte cargado a mskina, Genki :lol:

Superjorge

Cita de: Minerva en 17 de Agosto de 2009, 02:11
Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Agosto de 2009, 02:07
Thylzos está de testigo que el primer día iba a proteger a Vande.

Todo cambió cuando supe que me podía proteger a mí mismo y le encargué a Thylzos protegerme todas las noches en mi ausencia :lol:

Una vez volví, tenía una cosa clara: Minerva era mafiosa. Yo no hubiera linchado a Vande ni a Aliena, pero a Minerva sí. Es algo innato en ti, Mine. Se te nota fácilmente :lol:


Pero es que no me has visto jugar de ciudadana! Joer, cuando me toque un rol de ciudadano y me matéis porque se me nota que soy mafiosa os daréis cuenta de que es porque soy abogada, no porque sea mafiosa o no lo sea :lol:

Y no me vale que me digais que en la de mundodisco era ciudadana porque casi ni la jugué

Los abogados sois todos iguales, os contrata el diablo X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]