Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Elmo en 17 de Agosto de 2009, 06:29
Un aplauso para Mskina. Debo decir que vandemar, Minerva y Aliena(esta no tanto) jugaron para el culo  :lol:


Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

A ver subnormaloide, no tienes ni puta idea, yo no defendí a Aliena, sino que ataqué a Mskina, y no entiendo como después de esa cazada de mentir porque sí sólo para tocar los cojones (eso sí es jugar como el culo, por cierto) no le votastéis.

Por lo demás no he estado en todo el finde, pero leyendo los roles me parece muy desequilibrada, especialmente el de Der, que incluso podía resucitar.

Y encima, a mayores, los roles de la mafia estaban capados, sólo podía actuar uno cada noche.

Thylzos

Volvemos a lo mismo, el vigilante no podía equivocarse, los apuntadores lo hacían mal, el bloqueador no bloqueaba a quien quería, el número trece podía cargarse un rol importante, el doblevoto necesitaba corregir posts para poder actuar...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

A mí también me pareció brutal el rol de Der. Y la mafia estaba capada a morir. :lol:

Umi

Si jugasteis mal y todos siguieron a mskina, lo cual a mi tambien me sorprende a dia de hoy, no es problema del rol de der. Habria cambiado la partida si der en vez de salvarse te salvase como tenia pensado al principio eh vande? entonces estaria chupi guay compensada. u.u'

Aliena

Yo no creo que estuviese descompensada. Habríamos podido ganar perfectamente si a Mskina no le hubiese dado la pataleta contra mí.

Al¡ena (aka Elmo)

Citar
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

A ver subnormaloide, no tienes ni puta idea, yo no defendí a Aliena, sino que ataqué a Mskina, y no entiendo como después de esa cazada de mentir porque sí sólo para tocar los cojones (eso sí es jugar como el culo, por cierto) no le votastéis.
Tu eres el tonto que se tiro a por Mskina justo cuando todos votaban a Aliena, Minerva en su caso solo voto no linchar y ya, pero tú te le tiraste encima!! xD
Una vez linchada Aliena era obvio que irían a por tí xD
En mi caso si Der me escuchaba yo seguía vivo y ya  :O


Superjorge

Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2009, 16:10
Yo no creo que estuviese descompensada. Habríamos podido ganar perfectamente si a Mskina no le hubiese dado la pataleta contra mí.

No hagas a los demás lo que no quieren que te hagan a ti :lol:

Y vande, en esta partida la mafia no jugó muy bien, no te metas con elmo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Esta partida la ha desmontado la mentira de mskina.

Vale, la ha desmontado para la mafia y para los masters, porque para los que han ganado ha sido chachi pistachi.

La próxima se reparten los roles por skype o msn con anotaciones y dudas al instante :lol:

Aliena

Cita de: superjorge en 17 de Agosto de 2009, 16:24
Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2009, 16:10
Yo no creo que estuviese descompensada. Habríamos podido ganar perfectamente si a Mskina no le hubiese dado la pataleta contra mí.

No hagas a los demás lo que no quieren que te hagan a ti :lol:

Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir: yo nunca he ido a por Mskina por mala hostia ni por ser él. Si me he suicidado dos veces llevándomelo precisamente a él por delante ha sido pura casualidad, porque era el que mejor me venía en ese momento. En Los Simpson me salió del alma decir que Wiggum era yo, y Hank Scorpio tenía que liarla de alguna manera, porque ni los mafiosos me conocían ni yo los conocía a ellos. En La Mafia fui a por él porque lo investigué y me salió mafioso, con lo cual quería comprobar si mi rol era fiable y de paso agilizar la partida yendo a por alguien, además de divertirme inventándome cosas.

A él le dio una pataleta. Punto.

Mskina

Llamadlo como queráis. Yo no había mentido. No tenía acción nocturna.

En el primer día SIEMPRE hay que ir a por alguien. Cuadró que fuiste tú, pero no porque yo quisiese, sino porque elmo dijo que te había apuntado (cuando no tenía acción). Pero como me dio pie con su actuación, pues hice un 2x1: me vengaba por lo de los simpsons y desbloqueabamos la partida.

Si elmo hubiese dicho Der ten por seguro que hubiera ido a por él. Pero entre eso y la defensa de Mine y Vande (vande, sí que la defendiste; atacar al que ataca es defender, o al menos bloquear el ataque)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]