Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

¿Internet o desayuno?

Iniciado por Mskina, 12 de Agosto de 2009, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Mskina en 13 de Agosto de 2009, 02:23
¿Apagáis el pc? :lol:
Mira, masuneo al amigo, a mí eso de apagar el PC me parece un desperdicio enorme :lol:

raul_isl

Cita de: neoprogram en 13 de Agosto de 2009, 02:24
Cita de: Mskina en 13 de Agosto de 2009, 02:23
¿Apagáis el pc? :lol:
Si, si no se me acabaría quemando algún disco duro (otra vez)


Aha, asi que fue por eso...

neoprogram

Cita de: raul_isl en 13 de Agosto de 2009, 02:32
Aha, asi que fue por eso...


... que ahora tengo otro ventilador en medio de la caja apuntando a los tres discos duros, si fue por eso  :cool:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Hamijo


raul_isl

No, digo que fue por eso por lo que se quemo el mio y tuve que comprarme otro :lol:

Bueno, mas bien, "fue por eso que se me rompio el ventilador y ..." lo que sigue

Mskina

:lol:

Yo es que tengo un disco dando caña, pero la info la paso periódicamente a externos, por si acaso :lol:

neoprogram

Cita de: raul_isl en 13 de Agosto de 2009, 02:36
No, digo que fue por eso por lo que se quemo el mio y tuve que comprarme otro :lol:

Bueno, mas bien, "fue por eso que se me rompio el ventilador y ..." lo que sigue

Entonces si, probablemente tuviera que ver... sobre todo si la caja y localización de ese PC no eran las idóneas

Cita de: klohud en 13 de Agosto de 2009, 02:36
In... ter... yuno?  :roll:

desanet  :cool:

Cita de: Mskina en 13 de Agosto de 2009, 02:39
:lol:

Yo es que tengo un disco dando caña, pero la info la paso periódicamente a externos, por si acaso :lol:

De eso también tengo... 3 discos montados (1 SO/Datos + 1 Datos + 1 SO_emergencia) y luego nosecuantosporquenolostengocolocaditos externos  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Cita de: neoprogram en 13 de Agosto de 2009, 02:42
Cita de: raul_isl en 13 de Agosto de 2009, 02:36
No, digo que fue por eso por lo que se quemo el mio y tuve que comprarme otro :lol:

Bueno, mas bien, "fue por eso que se me rompio el ventilador y ..." lo que sigue

Entonces si, probablemente tuviera que ver... sobre todo si la caja y localización de ese PC no eran las idóneas


Quieres ver una foto? lo tengo todo mas o menos igual :lol:

James_Moriarty

#38
abro un ojo, mierda alguien me está reclamando, puta gente que te habla tan temprano, miro, es importante, abro el otro ojo, no es importante, duermo otra vez. si es importante, acabo de levantar la tapa del portatil y respondo.

si, duermo con el portatil encima mio.

edito: ah, y lo de apagar o no el ordenador, si lo apago no se descarga nada... si lo dejo encendido a la mañana siguiente tengo mas cosas. (las extensiones de garantía sirven para poder hacer esas cosas, eso y jugar el pc en verano sin pensar en voy a quemar la gráfica.)

Ryle

Pues yo sólo tengo PC de escritorio y está bastante viejito. Si no lo apago se muere :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]