Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

¿Puede ser la peor pareja de comentaristas de la historia del deporte?

Iniciado por Bryant, 12 de Agosto de 2009, 23:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Me refiero, claro, a Juan Carlos Rivero y a Butragueño xD

Ya se ha hecho normal el sosismo que domina las retransmisiones de estos dos sujetos (Rivero se nota que es discípulo de De la Casa), pero lo del gol de Riera ha sido esperpéntico  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=HJ9EYqHedb4&eurl=http%3A%2F%2Fforum%2Erojadirecta%2Eorg%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D72657%26sid%3Dbcb0bcea21b5f6c9d09b813f431d9883&feature=player_embedded

Al cabo de 20 minutos de que lo meta...

- Gol?, no? Gol?

- Bueno... si ha sido gol es un golazo como una catedral



BRUTAL xDDD

Blanquito

Pues Rivero ni tan mal(debe de ser que estoy acostumbrado), pero Brutagueño, joder, me estaba preguntando a ver quién era el pesao que estaba hablando todo el rato, que no vuelva y lo he quitado por él.

Mskina

A mí es que me quitas de Carlos Martínez y no hay otro que me guste. Como mucho el que comentaba los de la premier. Pero vamos, que me gustaría tener la opción que da la BBC, que es: a) con comentarista y b) con sonido ambiente. En casos como estos lo agradecería muchísimo

Blanquito

Bueno, se nos olvida la pregunta del tema.

No, no es la peor pareja. JJ Santos con cualquiera que le pongan son la peor pareja de comentaristas de la historia.

Bryant

El de la Premier para mí es de los mejores. Lástima esos "no controló el balooono", pero bueno. Cuando hacían pareja él y Marcelino Elena daba gusto, la verdad.

Carlos Martínez a mí no me gusta mucho. Una cosa es no ser soso y otra cosa es ser una locaza xD El punto medio como José Manuel Díaz es ese.


Bryant

Cita de: Elmo en 13 de Agosto de 2009, 00:12
Juas con ustedes el de la premier de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=U5hoNO5WU6w&feature=related
:lol: :lol: :lol:

A mí los argentinos que me gustan (creo que son argentinos) son los que comentan la NBA en ESPN latino. Son amazos  :lol:

Me acuerdo de una jugada en la finales que el polaco de los Magic, Marcin Gortat, falla una bandeja solo debajo el aro y el narrador dice: "Alguien debería decirle al bueno de Marcínito que mide 2.13, que la hunda" xD

Al¡ena (aka Elmo)

No creo que sean argentinos por lo general son panamenios o ecuatorianos los que hacen "latino" en general.


Nyrdana

Yo si no está Carlos Martínez suelo poner la Ser, siempre que no vaya con un mucho retraso.

AlDiRo

JJ Santos es un inútil, ese y Mr. "Puyi" en sus primeras retransmisiones, los gansos al alza. Este año a "Puyis" le vi mejor la verdat.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]