Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Hombre, sí, pero hay que tener en cuenta que ahora han cambiado de sitio el cuartel general de la Marina y que ahora hay más piratas y zonas sin ley que antes. No veo el problema de montar una gran pelea en una de esas zonas. Probablemente ni se enteren los demás, los Sombrero de Paja zurren a los falsos y entonces lleguen los marines y se los encuentren a los falsos servidos en bandeja de plata

Cita de: MiGUi en 02 de Octubre de 2010, 23:27
Ya lo he leído en inglés, preguntaba si os funcionaba en castellano.

A mí me funcionó cuanod lo leí el jueves, pero es cierto que depende de cómo ande el día Submanga puede dar quebraderos de cabeza.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eglandir

Una duda que tengo yo ahora es...
Suponiendo que haya formateado el pc y por un casual me hubiese olvidado de copiar el manga de OP desde el capítulo 1, ¿qué fansub que suba el manga (por tomos o capítulos, da igual) me recomendais que coja para volver a bajarme todo el manga? Lo preferible sería en inglés, pero si tiene buena calidad español también vale.

ZeUs

no se si pirateking tiene todavia online sus tomos, sino esta piratasop (todo esto en español)

y en ingles, no tengo idea, solo leo online xD

igual hay que aclarar que en español hay un gran agujero en el manga, faltan como 20 tomos (skypeia, foxy...)
De Rosario y de Central.

Power

#533
SPAILERS

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Qué cojones se ha hecho Franky :lol:

Por lo visto Oda se equivocó y en el colorspread dibujó la cicatriz de Zoro en el lado que no era xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

Como mola la nueva espada de Zoro y JODER, FRANKY ES UN PUTO BATTLE FRANKY xDDDDDDD
r. r +dr

Blanquito

¿Nueva? ¿No es la que le da Ryuma(el que tenía la sombra de Brook)?

MiGUi

Hostia fijo, llevo semanas viendo el anime de nuevo y me olvidé de como era la espada de Ryuma.
r. r +dr

Blanquito

Es parecida por lo que he visto en un fragmento del anime en youtube pero, por ejemplo, no sale la cruz que tiene en la hoja o en la funda(no lo distingo).

MiGUi

#538
Como aún no se ha publicado el 599 "Los 9 piratas" pues pongo en spoiler...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
r. r +dr

Blanquito


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:40]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]