Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxandres

Al menos zoro ha de usar haki. Sólo basta recordar como derroto al hombre "espada" en alabasta

Power

Capitulazo al fin *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

Ya te digo, vaya forma de repartir porrazos. Y lo que hemos podido ver de sus nuevos poderes, es muy bestia. Sanji puede volar sin despeinarse, Zoro puede hacer un tornado de espadas, Robin puede hacer esa bestialidad de piernas (y quien sabe si no podrá hacer a una gigante entera, o por lo menos replicas como las de naruto) y hasta brook es capaz de llevarse a bastantes por delante, aunque dudo que sea muy fuerte contra gente fuerte de verdad. Me ha decepcionado un poco que Franky no haya convertido al barco en un transformer pero ya llegaremos a eso. Y todavia nos faltan por ver a chopper, ussop, nami y Luffy unleashed. No me digais ahora que la semana que viene no hay capitulo porque me muero.



Blanquito

A mí no me han impresionado nada. Eso se los cargaban al principio de la serie. Si se cargasen a mil de una hostia... pues vale.

ayrendor

Poderes nuevos vale, pero necesito batallas 1vs1 para verlos bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

¿En modo Bullet Time para verlos con la mayor calidad y todos sus detalles?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

xxxandres

A pesar de gustarme bastante el capitulo, me chocó ver diversas incongruencias con las normas de la lógica:

- Se entiende que Luffy es muy fuerte y todo, pero noquear a Hoddy, que se supone es el mas fuerte de la banda ahí de un solo golpe? Y lo que es más, Hoddy al recuperarse sigue actuando como si luffy fuera un gusano... No lo sé, pero si a mi me noquearan no actuaria con tanta indiferencia al recuperarme...
- El ataque de Brook, él puede controlar a quién afectará su música? Porque siguiendo la lógica todo el mundo ahí la esta escuchando en ese momento...
- Y por último, Jimbei. Si es capaz de detener el chorro de agua de Hoddy (que llega a 150km de distancia) ya transformado... Que le impidió atacarlo antes???

Los carros de combate *.*

ayrendor

A lo de Brook, te puedo decir que dudo que la música llegue a kilometros a la redonda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

La verdad es que Zoro y Sanji me han encantado con su nuevas habilidades  *.*
Eso sí, seguro que para los combates 1vs1 todavía nos pueden sorprender más y a ver si se muestra también la evolución de los que faltan...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]