Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia "Express" Alcohol [Día 5]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2009, 18:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Y Der no me dijo en qué consistía exactamente mi rol, ahí lo ha modificado X(

De todas formas de poco me habría servido :lol:

Genki

a mí me parecieron raras algunas cosas como lo de que mskina le bloqueaba, y yo le cambiaba la acción de vande a miner, y a él le salió mafioso vande y le tendría que haber salido minerva, pero bueno, jugó bastante bien xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar


Mskina

Cita de: Psyro en 31 de Agosto de 2009, 13:54
Tio, que a los pro amfia no les hacen examen de ingreso a la mafia ni nada. Son sinonimos.
De hecho sí que se lo hacen. Para que un pro-mafia se convierta en mafioso el investigador mafioso tiene que encontrarlo

Eso y que los mafiosos se conocen entre ellos, pero no a los pro-mafia

Thylzos

Mskina, en serio, es una tontería guiarse por eso xD. Yo mismo no le doy importancia como máster y puedo mandar uno u otro según me salga...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Cita de: Mskina en 31 de Agosto de 2009, 14:00
Cita de: Psyro en 31 de Agosto de 2009, 13:54
Tio, que a los pro amfia no les hacen examen de ingreso a la mafia ni nada. Son sinonimos.
De hecho sí que se lo hacen. Para que un pro-mafia se convierta en mafioso el investigador mafioso tiene que encontrarlo

Eso y que los mafiosos se conocen entre ellos, pero no a los pro-mafia

venga, que si xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Mskina en 31 de Agosto de 2009, 13:50
Hombre, si el conductor de autobús dice que le ha cambiado el destino y el bloqueador lo bloquea, muy lógico no era

Y ya te dije por mp que mafioso y pro.mafia no es lo mismo. Mafioso es alguien que pertenece a la mafia. Pro.mafia es alguien que, sin pertenecer a esta, tenga los mismos objetivos.

Pero me queda apuntado que en las partidas en las que intervengas puede ocurrir de todo :lol:

Pues es curioso hoyga, porque en mafiameba, un foro que se dedica ÚNICAMENTE a mafia, a lo que tú dices no le llaman "pro-mafia" sino "mafioso novato", y de toda la santa vida he escuchado (incluso a ti) llamar "ciudadano" a los "pro-ciudad" cuando nos da la gana (aunque técnicamente ciudadanos son todos...) y "pro-mafia" a los mafiosos.

Bill

Cita de: Gambit en 31 de Agosto de 2009, 14:36
Pues es curioso hoyga, porque en mafiameba, un foro que se dedica ÚNICAMENTE a mafia, a lo que tú dices no le llaman "pro-mafia" sino "mafioso novato", y de toda la santa vida he escuchado (incluso a ti) llamar "ciudadano" a los "pro-ciudad" cuando nos da la gana (aunque técnicamente ciudadanos son todos...) y "pro-mafia" a los mafiosos.

Sacado de su banco de roles:

* Mafioso novato: jugador que gana con la mafia pero inicialmente no pertenece a ella, cada noche investiga un jugador, y si resulta ser mafioso, el mafioso novato pasa a formar parte de la mafia como un mafioso más

Umi

Felicidades Mskina por tu gran astucia. Y por hablar con genki fuera de la partida y no tener reparos en que se vea por el foro, tambien te felicito.

Últimos mensajes

¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de HardJen
[Hoy a las 01:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]