Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia "Express" Alcohol [Día 5]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2009, 18:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Anadryn: 1 voto (Sin asignar)
Gambit: 5 votos (Freyi, Minerva, Aliena, Mskina, Vandemar)
Skiles: 2 votos (Genki, Gambit)
Minerva: 1 voto (Skiles)
Jug0n: 1 voto (El Brujo)


Con 13 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

Thylzos no puede votar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena


Thylzos

Cuando salga ciudadano me daréis todos la razón y diréis: "Ohhhh, Thylzos, cuánta razón tenías, cómo te queremos, perdónanos", pero yo me mostraré reticente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

A ver, suponiendo que haya 3 o 4 mafiosos las probabilidades que tenía de investigar a alguien y que fuese mafioso eran 3/12 o 4/12, es decir, un 25% o un 33%.

Si se ejecuta a un ciudadano entonces en el siguiente turno tendré 3/10 o 4/10 de dar con un mafioso , es decir, un 30% o un 40%.
Si se ejecuta a un mafioso tendré 2/10 o 3/10, es decir, un 20% o un 30%.

Creo que son cifras a tener en cuenta, porque la probabilidad aumenta según avanza la partida... eso sí, si no me mata la mafia.

Thylzos

Si es que... ¡hasta sabe mates!, ¡lo tiene todo! Linchemos a skiles o aliena o Genki...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Genki

que te linchen a ti, panchito >: (

yo ya voté a skiles xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Que no soy panchito, joer, SUDACA. SU-DA-CA. Los panchitos no molan, los sudacas molan más que los españoles.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill


Minerva

Cita de: Thylzos en 24 de Agosto de 2009, 15:58
Que no soy panchito, joer, SUDACA. SU-DA-CA. Los panchitos no molan, los sudacas molan más que los españoles.

¿Cómo que los panchitos no molan? Con ese color rojo artificial y su olor y su sabor a queso manchego deshidratado, hidratado y vuelto a deshidratar. Los panchitos son el alma de cualquier fiesta de cumpleaños, sólo superados por la fantacola de naranja, limón y cocacola.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Los roles están asignados por random, porque el mío fue asignado mientras estaba delante.

Lo que no se es que bebidas serán los mafiosos. Der ha podido poner bebidas no alcohólicas o bebidas malas, como el Eristoff de Vande :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]