Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Bikini que se disuelve en el agua

Iniciado por Finterra, 25 de Agosto de 2009, 20:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Galrauch en 25 de Agosto de 2009, 23:03
Si quieres ver a una tía en tetas se lo arrancas y ya está. Estos frikis, a todo le tienen que buscar una solución difícil.
Cagon la ostia pues!
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Es que te va a dar igual, te vas a llevar una hostia de todas manera.

- "Toma María, un bañador mu bonico. ¿Vamos hoy a estrenarlo?".
Van al agua, se le cae la mierda esa, y hostia.


En la playa, le arrancas el bikini y hostia. Y te has ahorrado dinero.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Será menos sutil, pero te ahorras los leros, porque la hostia la ganas sí o sí

MiGUi

Las licencias Creative Commons tienen perfecta validez legal. Si no la respetas allá tú. En algo tan sencillo como poner un puto link a la fuente original ya respetas la mayoría de las licencias CC.

Hacer un copypaste sin decir el autor/es es rastrero y es caer muy bajo. ¿Total para qué? ¿Para que te den una palmadita en la espalda diciéndote lo guay que eres por saber hacer Ctrl+C,Ctrl+V? Que triste.

r. r +dr

Finterra

#25
Cita de: Aliena en 25 de Agosto de 2009, 21:55
Que sí, hija, lo que tú digas. Pero no deja de ser una falta de respeto enorme hacia el autor.
Si yo escribo un artículo que te cagas y va un listo y lo copia en otro sitio firmado por él... me cago en sus muertos.
(No hablo de esta mierda que has copiado ahora, claro, no sé si has copiado cosas que puedan joder de verdad).

Tía no sé que te pasa y la verdad es que me importa una mierda. En ningún momento insinúe nada de copiar cosas importantes, ni siquiera mi tochopost porque me creo con la suficiente personalidad de postear cosas importantes  escritas por mi propia persona.
Respeto mucho lo de originalidad y me reitero, copio las mierdas habituales de los foros que no sirven ni para limpiarse el culo como este tipo de hilos que lo único que aportan es un poco de "entretenimiento sano" a los foreros.
Cuando veas un copy de una novela o poesía mía sin citar el autor, me llamas la atención, mientras tanto considero que te estás pasando un pelín tirando picadas para que entre al trapo, que como ves este guante si te lo recojo.
No me conoces de nada, ni yo a ti,  cuando tengamos más contacto me puedes mandar a la mierda, si quieres, que te lo consentiré, mientras no.


Búsqueda en Google: bikini que se disuelve en agua, resultados 12.200 de bikini que se disuelve en el agua.

Lo mismo lo pude sacar de ahí que de los 12.199 resultados anteriores. Cuando demuestre que es el autor original, que lo escribió de su puño y letra, lo pondré.

Por cierto, se invento en el 2007.

No espero una palmadita en la espalda porque tus palmaditas me la pelan, Migui ;)
Sólo se trataba de entretener, en ningún momento dije ser el autor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

p.d.: una pajilla relaja mucho.



Hoch

No hablamos sobre quien escribió/inventó/se pajeó mentalmente con el bikini... Hablamos de Troy que escribió el articulo, citando las fuentes de donde lo habia visto y tal...

El tema es q yo publico cosas por internet, y encontrarte algo tuyo posteado por otro jode mucho, mas cuando ese otro se da el mérito... Aunque no sea el caso, estas cosas me ponen quisquillosa... Se te tendría que pegar algo de tus vecinos... aunq no demasiado :S

Finterra

Cariño, dime ¿cito las 12 mil fuentes?

Thylzos

No, basta con citar la fuente de donde lo sacaste. Es una tontería, sí, pero es una cuestión de nettiqueta.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Thylzos en 26 de Agosto de 2009, 00:20
No, basta con citar la fuente de donde lo sacaste. Es una tontería, sí, pero es cuestión de tocar las pelotas.
;)


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]