Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Atentado - 11 DE SEPTIEMBRE 2001

Iniciado por Dracon73, 12 de Febrero de 2008, 00:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Loose change, documental sobre el atentado de septiembre del 2001, nueve partes, en teoria se tendrian que ejecutar automaticamente una parte despues de otra, veanlo es muy interesante.


http://www.youtube.com/watch?v=6gvweRGOw8o&feature=PlayList&p=8C2FDB7268989F12&index=0&playnext=1


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Me encanta en mi sección las noticias de actualidad.

Dracon73

Es cultura, no actualidad se puede hablar desde los cavernicolas hasta las elecciones de España de 2008, sin embargo este es un documental del 2007. :gaficas:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

metralla

Dracon, si dices esas cosas te van a tomar por loco  :gaficas:

"911 Mysteris" es mejor, esta en google video, yo si estoy loco :uf: Verdad NN?
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

#4
Cita de: metralla en 12 de Febrero de 2008, 00:29
Dracon, si dices esas cosas te van a tomar por loco  :gaficas:

"911 Mysteris" es mejor, esta en google video, yo si estoy loco :uf: Verdad NN?

Bleh, das otro tipo de opinión, es realmente radical, pero es una opinión más, no creo que vivas pensando eso durante todo el día, ya que irías escondiendote en cada arbusto que vieses.

Como Nietzsche, el predicó unos ideales que él jamás practicó.

Dracon73

Cita de: metralla en 12 de Febrero de 2008, 00:29
Dracon, si dices esas cosas te van a tomar por loco  :gaficas:

"911 Mysteris" es mejor, esta en google video, yo si estoy loco :uf: Verdad NN?

Si después del ver el video completo no se plantean como minimo el beneficio de la duda, yo los voy a tratar de tontos o negados.

Otro video muy bueno es Zeitgeist, despues lo postearé, toca otros temas aparte de las torres gemelas, te hace pensar.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

metralla

Otro tipo de opinion ? NN?
distinta a la de quien? pocos aqui opinaron.
Y no es tan radical, es mas bien ser realista y no inocente.

Yo esconderme? porque? Yo tener miedo a que o quien? a que me maten?(por decir algo bestia) es mas dificil matar a una sola persona y ocultar su verdadero motivo de asesinato que matar 100 personas.


Zeitgeist, ya la recomende, a mi nadie me hizo caso, no me importo.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Dracon73

Cita de: metralla en 12 de Febrero de 2008, 00:50
Otro tipo de opinion ? NN?
distinta a la de quien? pocos aqui opinaron.
Y no es tan radical, es mas bien ser realista y no inocente.

Yo esconderme? porque? Yo tener miedo a que o quien? a que me maten?(por decir algo bestia) es mas dificil matar a una sola persona y ocultar su verdadero motivo de asesinato que matar 100 personas.


Zeitgeist, ya la recomende, a mi nadie me hizo caso, no me importo.

Zeitgeist es excelente, te abre la cabeza, te hace reflexionar sobre muchas cosas, no es una pelicula sobre religion, ni sobre las torres gemelas ni sobre usa, es sobre la manipulacion, los mitos; como cuando nacemos no sabemos nada de nada y al principio unas personas que vemos como dioses que los saben todo nos van enseñando cosas, a interactuar despues la escuela, la interaccion con otros, la tv, etc nos va programando de algun modo y creemos que sabemos, pero todo lo que nos transmitieron sirve solo para interactira con el resto, en realidad no sabemos nada y nuestros padres luego resulta que no eran dioses sabelotodo sino que aprendieron de la misma manera, nos manipulan para que sepamos lo que necesitamos saber y no nos cuestionemos nada, nos prgraman para pensar que no podemos ser felices con un espiritu inquisitivo, está todo armado por algunos que manejan los hilos, eso es lo que me dejo la pelicula esa en resumen, hay que pensar un poco, cuestionarse, no tragarse todo lo que te dicen.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ese planteamiento si es subrealista.

Leinster

Cita de: Dracon73 en 12 de Febrero de 2008, 00:40


Otro video muy bueno es Zeitgeist, despues lo postearé, toca otros temas aparte de las torres gemelas, te hace pensar.
Entonces hay que ponérselo a toniche  :lol:

En cuanto a lo de que controlan las mentes, ya solo falta que nos digas que elijamos entre la pastilla roja o la azul (vease matrix)
Por eso la gente tiene tanto cariño a EE.UU, por que les obligan a amarlos mentalmente  :huh:.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]