Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Superjorge, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Der Meztgermeister en 26 de Mayo de 2011, 16:57
Cita de: Sombra de Oriente en 26 de Mayo de 2011, 14:54
Fallout también tantéalo a la que puedas, no es una obra maestra, pero yo me lo pasé teta... te ambientas un montón.

El Fallout me lo compré, pero no es la edición GOTY, sino la simple. He visto que de segunda mano está tirado de precio, así que estoy por devolverlo y comprar la otra edición si merece la pena, que no es mucha diferencia de euros.

A mí me pasó exactamente eso... yo creo que vale la pena, aunque también creo que hacerse del tiri el juego y los DLC's es excesivo... yo acabé el juego con unas 170horas, y he tuve suficiente para un buen tiempo... hace como año y medio o así que lo acabé, y aún no me apetece pillar el new vegas... Pero vamos, lo dicho, por la poca diferencia que hay y la cantidad de horas que dán en DLC, compensa pillarlo.

Cita de: Der Meztgermeister en 26 de Mayo de 2011, 16:57
Cita de: Sombra de Oriente en 26 de Mayo de 2011, 14:54
Y el daemon souls estoy mirando de cogermelo baratillo por inet, que le tengo ganas, y quiero ver si por fin es cierto que un juego de ésta generación que dicen que es chungo, lo es.

La dificultad del Demon's Souls reside en la capacidad que tienes de morir tan rápido y de las maneras más tontas si no tienes cuidado. A la mínima que vas un poco a lo loco o con prisas, mueres. No sería tan alarmante si no tuvieras que empezar la fase desde el principio, lo cual a veces exaspera. La frustración que tendrás a veces será digna de recuerdo, pero te aseguro que no te defraudará.
*.* *.* *.*


Otra pregunta... de cara a jugarlo con alguien, qué? De tanto en tanto hacemos rpg's con un par de amigos, partida compartida. Vamos turnando el mando, y vamos comentando como enfocar el personaje en su desarrollo, que material comprar etc.etc. y nos lo pasamos teta... imagino que con Daemon no habrá problema en ése sentido no?

Por si sirve de guía, hemos hecho juntos el neverwinter nights, dragon quest VIII (el rpg que más he disfrutado hasta ahora, seguramente), FFXII y KOTOR...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

#91
No, si yo el New Vegas no tengo intención de pillármelo. Simplemente es por si las expansiones que te venían merecían la pena (eran tres facciones, pero como nunca he jugado a uno; sólo me acuerdo de que una era la Hermandad de Hierro).

Con respecto a Demon's Souls, no, no tendrás problemas en jugarlo con alguien. Tendrás problemas a la hora de jugar, simplemente :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Der Meztgermeister en 27 de Mayo de 2011, 10:09
Con respecto a Demon's Souls, no, no tendrás problemas en jugarlo con alguien. Tendrás problemas a la hora de jugar, simplemente :lol:

:lol:

perfecto, eso es lo que busco... la imagen de power en el otro hilo lo ilustra perfectamente...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

bax

Estoy buscando algún juego fps en el que la estrategia o al menos el trabajo en equipo sean importantes para pasarte la pantalla. A poder ser online, pero que sea gratis, aunque tampoco me importa mucho jugar contra bots. La cosa es que pueda decirle a uno de mi equipo que vaya por tal sitio y yo ir por otro, o decir que haga fuego de cobertura o cosas así.



madison

el swat iba de ese rollo pero nunca jugue al modo online
y el otro dia pusieron aqui el 4

Der Metzgermeister

Por lo que dices, se me ocurre algo al estilo SOCOM, aunque no he jugado y por tanto, puede que no sea lo que busques. Se me ocurre también los juegos Rainbow Six, que son famosillos, aunque otra vez, no he jugado a ninguno, así que echa un vistazo primero por páginas web de análisis de videojuegos.

Eso sí, éstos que te he dicho no son ninguno para jugar online. Son bots que les das órdenes de donde deben ponerse, disparar en el caso de SOCOM y en el de Rainbow Six, francamente, no tengo ni idea.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Hace 1 hora y media que me he pasado el God of War III, en serio termina así? Esta bien el final pero bleh, me esperaba otra cosa la verdad.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Sí, termina así.


Gñe, ¿alguien sabe si en el cooperativo online de Portal 2 hay alguna forma de elegir a alguien como compañero que no se lo haya pasado? Es que no quiero meterme a jugar con payasos que se creen pr0s y lo hagan todo rapidísimo y no me dejen disfrutar a gusto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Si esperas un par de dias, yo no me lo he pasado esperando por index, pero ha sido declarado missing in action. Yo vengo el dia 9 por la tarde de un apartamento, el 10 podemos echarnos unos vicios.

raul_isl

De hecho, se me acaba de retrasar la salida una hora, si quieres empezamos un poco :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]