Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Superjorge, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: AnotherCheese en 30 de Julio de 2012, 17:01
Hola, tengo dudas.
El otro día conseguí emular el Kingdom Hearts II en Pcsx2, pero jugar con teclado me resulta engorroso, así que habia pensado en usar un mando. Lo que yo vengo a preguntar es: ¿Puedo conectar un mando de Xbox 360 a través del conector inalámbrico del ratón? De no ser así, ¿qué es lo que tendría que comprar para poder hacerlo?

hay un aparato que a mí me costó 20€ y que servía para conectar lo de xbox al ordenador, pero creo que microsoft lo dejó de fabricar. Sino, creo que puedes usar el cable usb que se utiliza para cargar los mandos con la consola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Yo uso tambien lo de superjorge y lo compre en el mediamark

AnotherCheese

Probaré lo del cable, tengo que mirarlo que la consola no está aquí. Si no me tocaría comprar un mando de PC, ¿no?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

madison

Yo me compre uno y la verdad es que no me rulaba muy bien,lo bueno que tiene el adaptador es que te reconoce el mando y no tienes que configurarlo.

Nuly

Cita de: AnotherCheese en 30 de Julio de 2012, 21:07
Probaré lo del cable, tengo que mirarlo que la consola no está aquí. Si no me tocaría comprar un mando de PC, ¿no?

Si logras conseguir el cable, baja este programa.

http://www.motioninjoy.com/download

A mí me sirve para PS3

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Airlia

A ver si alguien le pasa lo mismo que a mi, siempre he sido una enganchada del counter, hasta que un día toqué  lo de los servidores y no tengo ni idea de lo que pasó pero que no me dejaba jugar, intenté descargarlo de nuevo pero ya no se instalaba, recurrí a un par de personas que jugaban de mi alrededor a ver si me lo podían instalar ellos, pero me dijeron que no, que a ellos también les pasaba lo mismo. E aquí la cuestión.. ¿a vosotros os ha pasado algo parecido? o soy yo que voy para Elmo y no me entero.  uhm
El hombre es un universo en sí mismo.



Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Julio de 2012, 02:53
Los unicornios no son caballos. Son cabras. Lo del caballo os lo ha vendido Hollywood. :O

Aserercoff

¿Te borraron de los servidores? ¿Tocaste la dirección de los servidores?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Airlia

Creo que cambie el servidor porque después me dejaba jugar pero era muy raro las partidas duraban 20 segundos o así, es que me pasó hace tiempo y no me acuerdo muy bien lo que toqué, pero que vaya sigo sin poder instalarlo.
:prey:
El hombre es un universo en sí mismo.



Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Julio de 2012, 02:53
Los unicornios no son caballos. Son cabras. Lo del caballo os lo ha vendido Hollywood. :O

Aserercoff

¿Qué error te dice? Tanto al iniciar una partida como al intentar instalarlo.

Por cierto, primero desinstalas completamente y luego instalas, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Airlia

Justo, lo instalo le doy doble click y me sale como que carga al principio y después sale: ERROR! y como que falta espacio o algo.. pero es imposible que falte nada, si es un portátil nuevo y tengo cuatro fotos de nada!, me saca de quicio  X(
El hombre es un universo en sí mismo.



Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Julio de 2012, 02:53
Los unicornios no son caballos. Son cabras. Lo del caballo os lo ha vendido Hollywood. :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]