Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Superjorge, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

raul_isl

Cita de: Aserercoff en 09 de Agosto de 2012, 09:56
La copia de compartir ;).


Pero si es que ya le pregunte y dijo que su Cs era del de steam.

Tanta prisa a darle reply para acumular posts, que ni lees.

Aserercoff

#163
Cita de: raul_isl en 09 de Agosto de 2012, 15:17Pero si es que ya le pregunte y dijo que su Cs era del de steam.
No se me quedó grabado parece.

Cita de: raul_isl en 09 de Agosto de 2012, 15:17Tanta prisa a darle reply para acumular posts, que ni lees.
Oh, la ironía.

Y no veas que ganas tengo de ser el usuario más escritor, seguro que me dan una tarta :gñe:.




Me olvidé de este muchacho:
Cita de: Power en 09 de Agosto de 2012, 15:15Pero qué asco me das.
¿Te doy asco porque comparto? Pues espero que te siga dando asco durante mucho tiempo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Aserercoff en 09 de Agosto de 2012, 09:56
La copia de compartir ;).

Ya van varias veces que te veo con el tema de la copia en este subforo: el derecho de copia privada no se extiende al software, lo cual incluye videojuegos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Y según tú, ¿quién ha decidido que no se extiende?

Veo este derecho a compartir desde niños pequeños hasta policías (sí, con mis propios ojos). También se utiliza en películas, música, programas... ¿O me vas a decir que tú nunca has compartido un archivo contradiciendo el privativismo de la licencia?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Según yo no, lo decidió el legislador. Lo demás en tu post sobra, porque que lo haga quien lo haga no lo convierte en legal. ¿Pispas? Ya sé que no, tranqui.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

La legislación también manda a la calle a familias en paro por desahucio o te deja libre a los pocos meses si te comportas bien al ser acusado de homicidio. La legislación te manda a la cárcel por corrupción o te da derecho a manifestarte (nes a las dos). La legislación está algo desfasada, y en temas informáticos ni te digo. Minecraft y Slender son ejemplos de juegos distribuidos gratuitamente que alcanzaron la fama mundial, pero luego pidieron dinero por algunos de ellos y ya pasaron de moda. No te imaginas el empujón que le daría una filosofía libre al mundo de los videojuegos.

¿¿Pispas?? La primera vez que lo escucho, ¿qué significa?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Minecraft sólo se distribuyó gratuitamente cuando era una alpha y no tenía ni el modo survival hecho.

Aserercoff

Antes entrabas a foros dedicados al tema y estaban inundados de Minecraft. Ahora que es de pago de vez en cuando se ve un mapa bonito que han hecho. Nada más.

Slender sigue siendo gratis y es de los primeros que se recomiendan a alguien que pida juegos de miedo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]