Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

¿Os coincide lo que dice con lo que sois?

Iniciado por Finterra, 28 de Agosto de 2009, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarEl Cedro es símbolo del arte y la religión. Las personas nacidas bajo la protección del Cedro poseen ujavascript:void(0);na belleza exótica, gozan de buena salud, se adaptan muy bien a diferentes situaciones, disfrutan del lujo. No eres una persona para nada tímida, tiendes a ver inferioridad en los demás, posees una auto confianza de hierro, posees determinación, lo que también te hace impaciente, te gusta impresionar a los demás. Posees muchos y diversos talentos, eres una persona industriosa, muy optimista, capaz de tomar decisiones rápidamente. Te encuentras siempre a la espera del único y verdadero amor. Los nativos de este signo son personas impacientes y perseveran hasta alcanzar sus metas. Su rara belleza les hace un tanto arrogantes. No se desaniman ante los obstáculos. Los invernales suelen ser inconstantes en el amor, y los estivales, se interesan más en su carrera que en su pareja. Ambos esperan mucho antes de comprometerse, si es que lo hacen. Su especial carácter les augura éxitos como ejecutivos.

Está hablando de mí, pero enserio. Especialmente en lo de la belleza  :amo:


Vandemar

Te recuerdo que obra en mi poder una foto tuya  :lol:

Psyro

Elmo, lo de "tiene una belleza exotica" es lo que se le dice a los feos para que no se sientan mal. Funciona como "no, es que tiene rasgos difíciles" o "es majo".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

CitarEl Tilo es símbolo de amistad y está consagrado a la diosa Freya. Eres una persona que acepta lo que la vida te da de una manera muy compleja. Detestas el estrés y el trabajo, aunque te disgusta la pereza y la ociosidad. Te disgustan las peleas y eres suave y sabes ceder. Posees muchos talentos pero no eres lo suficientemente tenaz para explotarlos. Los nacidos bajo la protección del Tilo son en general personas encantadoras y polifacéticas, se muestran bastante prácticas, aunque se lamentan y quejan a menudo, son capaces de sacrificarse por sus amigos. Su gran defecto es ponerse metas poco realistas. Su salud es en general buena, aunque pueden mostrar algo de hipocondría. Fieles y celosos en el amor, suelen necesitar constantemente el apoyo de sus amigos y parientes. Podrían triunfar como filósofos, científicos o empresarios.

Yo estoy consagrado a la diosa Freya :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Vandemar en 28 de Agosto de 2009, 22:45
Te recuerdo que obra en mi poder una foto tuya  :lol:
Que no es mi mejor foto, hijo de puta. >: (
Lastima que cerre el chino,pero según eso soy la rata, y soy muy ligon :) (Siempre supe que era la Rata)


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Me han clavado absolutamente en el horóscopo Chino, la hostia :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Memnoch en 28 de Agosto de 2009, 23:01
Me han clavado absolutamente en el horóscopo Chino, la hostia :lol:
El cerdo? Bueno y honesto? xDD


Memnoch


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]