Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

¿Qué harías tú si...

Iniciado por Sunburn, 29 de Agosto de 2009, 03:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

...un borracho se sienta en tu mesa a intentar putearte?

Putearle tú, opción fácil
8 (32%)
decidir que quieres morir matando, y presentarle tu puño
2 (8%)
Ponerte mazo serio y hacerle notar que está al borde de la muerte
11 (44%)
ser entrañable esperando un gesto de buena voluntad
3 (12%)
agachar la cabeza como un lerdo
1 (4%)

Total de votos: 25

Nuly

Friki no, lo ve de mera casualidad.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

James_Moriarty

a mi los borrachos no se me acercan... pero claro, llevar medio kilo? un kilo? no sé, no me he puesto a pesarlo, de metal en cada brazo... no hace que la gente sea muy proclive a decir gilipolleces, o eso o que por donde me muevo los borrachos son educados...

Orestes

Moriarty es que impone.


OffT: Yo no he leido Death Note, pero me han dicho ya hasta la saciedad que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias..., ni modo, no es el primer spoiler que me meten.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Memnoch

¿Ni modo? ¿Eres panchita? Coño, ya tenemos una novia para Elmo.

Nuly

Sí, ya me dijeron que fulano muere, ajo y agua.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Sunburn

Cita de: Gágula en 29 de Agosto de 2009, 20:14
Cita de: Sunburn en 29 de Agosto de 2009, 17:31
Cita de: Gágula en 29 de Agosto de 2009, 16:58
Cita de: Sunburn en 29 de Agosto de 2009, 16:47
Has sido tú la que te has metido con Zamora primero  :O
No me metí con Zamora. Y no tengo la culpa de vuestros complejos de pequeña y olvidada.  :O

Ni yo de que los pucelanos seáis unos paletos que no conocéis más allá de Villalón y de Medina de Rioseco...
Me temo que he ido más allá de Villalón y Medina de Rioseco, quizá eso ha favorecido que vea que Zamora es una ciudad pequeña. Pero si hay que hablar de las maravillas de Zamora, puedes hacerlo cuando quieras, que no te negaré ninguna. Es más, posiblemente te apoye. ¿Que no se puede decir que es pequeña, que es lo único que he mencionado de la ciudad hasta ahora? Ah, no lo sabía, lo siento mucho. Pero eso no deja de hacer que Zamora sea una ciudad pequeña, por mucho que faltes.

Aquí la única que parece que se está tomando en serio todo esto eres tú. Claro que Zamora es una ciudad pequeña, y qué. Lo que pasa es que yo paso mucho tiempo en Valladolid, porque mi madre vive allí, y probablemente la conozca mejor que tú Zamora.

Pero insisto en que todo se trata de un poco de puteo de buen rollo, no te lo tomes tan mal mujer xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Por cierto, Der, seguimos vivos y coleando  :amo:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 30 de Agosto de 2009, 12:11
Por cierto, Der, seguimos vivos y coleando  :amo:

Normal, huísteis a Zaragoza y mi propósito real de destruir Zamora quedó sin fundamento. Tuve que hacer que lo reconstruyeran.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Sunburn en 30 de Agosto de 2009, 12:10
Cita de: Gágula en 29 de Agosto de 2009, 20:14
Cita de: Sunburn en 29 de Agosto de 2009, 17:31
Cita de: Gágula en 29 de Agosto de 2009, 16:58
Cita de: Sunburn en 29 de Agosto de 2009, 16:47
Has sido tú la que te has metido con Zamora primero  :O
No me metí con Zamora. Y no tengo la culpa de vuestros complejos de pequeña y olvidada.  :O

Ni yo de que los pucelanos seáis unos paletos que no conocéis más allá de Villalón y de Medina de Rioseco...
Me temo que he ido más allá de Villalón y Medina de Rioseco, quizá eso ha favorecido que vea que Zamora es una ciudad pequeña. Pero si hay que hablar de las maravillas de Zamora, puedes hacerlo cuando quieras, que no te negaré ninguna. Es más, posiblemente te apoye. ¿Que no se puede decir que es pequeña, que es lo único que he mencionado de la ciudad hasta ahora? Ah, no lo sabía, lo siento mucho. Pero eso no deja de hacer que Zamora sea una ciudad pequeña, por mucho que faltes.

Aquí la única que parece que se está tomando en serio todo esto eres tú. Claro que Zamora es una ciudad pequeña, y qué. Lo que pasa es que yo paso mucho tiempo en Valladolid, porque mi madre vive allí, y probablemente la conozca mejor que tú Zamora.

Pero insisto en que todo se trata de un poco de puteo de buen rollo, no te lo tomes tan mal mujer xD
¡A pastar a la orilla´l río  X(

Pues si pasas mucho tiempo por aquí, igual estás para las fiestas, que empiezan el 4. Podemos seguir la discusión con El Brujo de árbitro.

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes