Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Minerva en 03 de Septiembre de 2009, 23:38
¿qué tal si recomenzamos la partida de nuevo? creo que es lo único que puede enderezarla un poco :lol:

masuno

Y que mskina explique las reglas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pero por lo que hemos visto nadie que tenga datos va a querer soltarlos, porque no serán suficientes o prefieren guardárselos. Y no hay nadie que haya metido la gamba como pasa otras veces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Vande, creo que aunque hayas hecho DA a una persona, puedes votar a quién tú quieras (aunque una vez, claro). yo he hecho DA a Thylzos y sin embargo he podido votar No Linchar. Con el DA inicias la votación contra él y no puedes votarle tú mismo, pero nada más.

Cita de: YoYo en 03 de Septiembre de 2009, 23:46
Pero por lo que hemos visto nadie que tenga datos va a querer soltarlos, porque no serán suficientes o prefieren guardárselos. Y no hay nadie que haya metido la gamba como pasa otras veces.

Yo estaba insistiendo con Thylzos, pero ahora que ya me ha desvotado no tengo nada contra él. Lo único que no me huele muy bien y no me fío de que sea ciudadano. Ha sacado a relucir su doblevoto muy temprano y dando a entender casi al momento y sin que le presionemos que por ello es ciudadano. Muy mucho me temo que Thylzos pertenezca a alguna hermandad a pesar de su rol como muestra de hijoputismo por parte de Mskina.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Septiembre de 2009, 23:53
Vande, creo que aunque hayas hecho DA a una persona, puedes votar a quién tú quieras (aunque una vez, claro). yo he hecho DA a Thylzos y sin embargo he podido votar No Linchar. Con el DA inicias la votación contra él y no puedes votarle tú mismo, pero nada más.


Ah güeno, si es asín...

Pos todavía tengo mi voto.

Temblad mafiosos, temblad!  X(

Rohi

Acabo de acordarme que también estoy en este mafia... xD mañana por la tarde me leo todo!

Vandemar

Cita de: Rohi en 03 de Septiembre de 2009, 23:56
Acabo de acordarme que también estoy en este mafia... xD mañana por la tarde me leo todo!

Dí tu rol, ahora mismo, tú!

Que me encabrono ¿eh? questoy mu loco yo  X(

Rohi


Minerva

Hablando de cadaveres

¿Nadie me va a prestar esa katana para matar a clave?

Der Metzgermeister

Cita de: Rohi en 03 de Septiembre de 2009, 23:59
por encima de mi cadaver uhm

Pues cuando mañana estés muerto, ciertamente sabrá tu rol al haber pasado por encima de tu cadaver :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

¿Me estás acusando hijo de una hiena?   X(

Últimos mensajes