Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 04 de Septiembre de 2009, 00:21
A ver, que a mona creo que la han matado envenenandola, osea que ha tenido que ser un estudiante de plantas (biología) o de química, para mezclar los ingredientes y cocerlos y tales para obtener un veneno potente que la matara durante el día

Ajam, y tú que has dicho que eres gafapasta, vas de ese palo, ¿no?

Es broma, es broma :lol:

Cita de: Minerva en 04 de Septiembre de 2009, 00:22
Se puede decir

Soy Estudiante de Fisioterapia pro-ciudad

no se puede decir

Por las noches puedo dar un masaje sensual y ración de sexo a cambio de dinero a uno de los estudiantes que no puede realizar acción o bien mi rol es el de puta/bloqueadora

Aun así, creo que en algunos casos podría llegar a decir bastante el nombre del rol. Por ejemplo, un jugador de rugby por cojones debe de ser un bloqueador o un guardaespaldas, etc.

¿Alguna idea para ir dando pistas o que vayamos poniendo cosas en común?


@ YoYo: ¿Entonces por qué mona sale con el nombre de una de las dos fraternidades que se dan a conocer?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: YoYo en 04 de Septiembre de 2009, 00:31
Bueno, estudiantes todos no creo, ya que Mona era enfermera.
Yo he llegado a la conclusión de que estamos los estudiantes buenos (verdes), los malos (rojos), y los profes y personal de la universidad (naranjas). Supongo que los naranjas deben ser otra mafia o algún grupo especial de neutrales que se ha de dedicar a sobrevivir entre tanto estudiante cabrón

Yo soy personal de la universidad y soy verde.

Y los de las dos fraternidades unos son naranjas (como Mona) y los otros rojos.

Y ambos son mafiosos.

Minerva

Idos a cagar todos

Ya he emitido mi voto, así que paso de todo

Joder, que mona era de una de las fraternidades, que está claro como van los bandos mafiosos, pero nada, eh??

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Septiembre de 2009, 00:33
Cita de: Minerva en 04 de Septiembre de 2009, 00:21
@ YoYo: ¿Entonces por qué mona sale con el nombre de una de las dos fraternidades que se dan a conocer?

Pues porque lo más seguro es que esté equivocado :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Toma ya que bien que he hecho el quote
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Luego direis que soy sopechoso por llevar pocos posts, me voy a dedicar a escribir tonteridas¬¬

Der Metzgermeister

Bueno, visto lo visto, no parece ser vinculante con nada decir a qué clase social perteneces ya que igualmente puedes ser de una u otra fraternidad. Propongo que en caso de que haya algún investigador que sepa roles, compruebe la veracidad de lo que cada uno dice. Como no creo que nadie mienta, así podrá además comprobar si sus investigaciones son buenas.

Der - Estudiante universitario
Vande - Personal de universidad
Minerva - Estudiante universitario (¿no?)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Personal docente si no te importa  X(

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Septiembre de 2009, 00:41
Bueno, visto lo visto, no parece ser vinculante con nada decir a qué clase social perteneces ya que igualmente puedes ser de una u otra fraternidad. Propongo que en caso de que haya algún investigador que sepa roles, compruebe la veracidad de lo que cada uno dice. Como no creo que nadie mienta, así podrá además comprobar si sus investigaciones son buenas.

Der - Estudiante universitario
Vande - Personal de universidad
Minerva - Estudiante universitario (¿no?)


Zí, Muy vien zeñor der mrezinjer. Hajora solo falta ke llo me hentere de kien estudia kada koza para zaver kien zon malozoz proke puedo ber vizhos en los cadaberes

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 04 de Septiembre de 2009, 00:43
Personal docente si no te importa  X(

Vamos, que eres profesor o deculo o becario.


A Miner: No cuela, todos sabemos que te has escapado de la clase de parvulitos de las prácticas de los de magisterio :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]